Vandine - Ofertas, catálogos y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Vandine

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Vandine a tu alcance

Vandine, es la mejor opción en vestuario para hombres, que ofrece prendas de excelente calidad y de última tendencia, con diseños exclusivos para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO VANDINE

Vandine es una marca para hombres de gustos exigentes, de vestir masculino formal y casual de reconocida trayectoria.

En Vandine le asesoran con el mejor equipo de profesionales de su área de sastrería con su confección a medida en camisas, trajes, pantalones y accesorios para vestir elegante y sofisticado en sus eventos y ceremonias.

Si busca prendas de vestir casuales o formales de excelente calidad y bellos diseños, entre al catálogo en línea de Vandine y descubra todo lo que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a su tienda más cercana, donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO

Desde el año 1972 Vandine ofrece productos de calidad prime con garantía de materias primas certificadas, como cardigans, leggings, pantalones, sweaters, blusas, vestidos, tapados y mucho más.

En Vandine le recomiendan su colección de Poleras, Pijamas Camisas, Sweaters, Pantalones, Accesorios, Corbatas de Seda, Perfúmes  y Cinturones de Cuero.

Solicite su cotización con las ejecutivas de Vandine, quienes le podrán asesorar en la elección y compra de camisas formal exclusivamente para su empresa, en finas telas algodón de procedencia italiana en colores lisos con su logo delicadamente bordado.

VANDCLUB

Vandclub es un programa de beneficios, creado por Vandine S.A.I.C. para premiar a sus exclusivos y selectos clientes por su preferencia y lealtad, el cual consta de: Promociones exclusivas, descuentos especiales, obsequios e invitaciones, acumulación de puntos para canje.

Le invitan a ser parte de su CLUB y disfrutar de los beneficios y descuentos que Vandclub comunica periódicamente vía Newsletter, Twitter o Facebook.

Al Club pertenecen todos aquellos clientes que por el hecho de haberse inscrito aceptan ser informados de nuevos productos, novedades y descuentos.

Para hacer efectivo los beneficios de socio solo debe entregar su nombre y número de RUT, sin necesidad de tarjetas o credenciales al minuto de realizar una compra en su tienda Vandine Boutique, local Nº 184 de Mall Parque Arauco.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Vandine en tu ciudad