Ofertas Zippy, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Zippy

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Zippy a tu alcance

Zippy, es la mejor opción para todos los padres que buscan la mejor calidad en ropa para bebés y niños, donde también encontrará los mejores productos en la categoría puericultura

CONOCIENDO ZIPPY

Las tiendas Zippy venden ropa y accesorios para niños de entre 0 y 14 años, con la calidad y credibilidad asociada a las grandes marcas especializadas en puericultura.

Las tiendas Zippy se caracterizan por tener una distribución sencilla, se dividen en 3 áreas distintas: niño, niña y bebé, además del espacio para puericultura.

Si está buscando ropa y accesorios de alta calidad para sus bebés y niños hasta los 14 años, no dude en acercarse a una de las tiendas Zippy, donde encontrará fabulosos diseños además de una sección especial de puericultura.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ZIPPY

Zippy fue fundada en 2004, con la apertura de su primera tienda.  Gracias a su apuesta por diseños de gran calidad a precios muy bajos, Zippy experimentó un enorme éxito

Zippy fue elegida en Portugal "marca de confianza" por tercer año consecutivo en la categoría de tiendas de ropa y cuidado de los niños. ​ Zippy incluso fue elegida la mejor marca en 2015 en la categoría de Moda por la revista portuguesa Marketeer.

Zippy es una marca de origen luso especializada en moda infantil, propiedad del grupo portugués Sonae que suma cerca de 35 establecimientos en el mercado español.  En Chile, Zippy cuenta con más de 30 tiendas a lo largo de todo el país.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Para encontrar las mejores ofertas de ropa y accesorios para bebés y niños, lo mejor es revisar periódicamente el catálogo en línea de Zippy, así no se perderá sus increíbles promociones y descuentos.

La oferta de Zippy incluye también toda una gama de productos de puericultura, con carritos de bebés, accesorios de viajes, mobiliario, tronas y productos de seguridad para el bebé.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Zippy en tu ciudad