Top ofertas en Coyhaique

Recomendados para tí

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Coyhaique

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Computación y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Juguetes y bebés

Ferretería y construcción

Coyhaique

De paseo y compras en Coihaique

Si quieres vivir bajo la mirada de la precordillera chilena, o buscas un lugar para ir de vacaciones de invierno en Chile, debes tener en cuenta la ciudad de Coihaique, o Coyhaique. Uno de los lugares turísticos que deben estar en tu lista es la Piedra del Indio, la cual se encuentra sobre la ribera del Río Simpson, sobre el camino al aeródromo Teniente Vidal. Esta formación rocosa rememora la figura de un aborigen y se puede observar con mayor claridad desde el puente del río. Además, las laderas de la montaña y la naturaleza circuncante son ideales para los deportes de invierno y el turismo de aventura. 

Centros comerciales y malls en Coihaique

Uno de los atractivos de compras en la ciudad son las Ferias Artesanales de Coihaique. Aquí es posible comprar artículos y productos realizados totalmente a mano por los artesanos locales, los cuales se especializan en el trabajo con lana, piedra, cerámica o madera. La calle peatonal Horn es un paseo de compras con veredas techadas que ofrecen todo lo que necesitas para satisfacer tus necesidades de compras. La misma se encuentra ubicada a un costado de la Plaza de Armas, y allí puedes pasar un buen momento, gracias a la oferta de los cafés, pubs y restaurantes del lugar.

Tiendas y supermercados en Coihaique

Por supuesto, las compras diarias tienen su lugar de provilegio en esta ciudad. Aprovecha las ofertas y promociones de los catálogos online de los supermercados como El Arriero, Unimarc o Corona

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Coyhaique