Catálogo Cruz Verde, ofertas y promociones

Catálogos de Cruz Verde y de Farmacias y salud en tu ciudad

Ver más ofertas

(20)

Todas las ofertas Cruz Verde a tu alcance

Cruz Verde es una gran cadena de farmacias con presencia en gran parte de las ciudades chilenas.

La principal farmacia del país

Cruz Verde es la cadena de retail farmacéutica más extensa del país, con más de 600 sucursales y miles de empleados, ubicadas en la mayor parte de las comunas, incluida la Isla de Pascua. Esta importante presencia la acercan a los clientes que viven en los lugares más recónditos de nuestra geografía, entregando salud y bienestar a gran parte de los chilenos.


Comienzos de Cruz Verde

La cadena de farmacias nació en la ciudad de Viña del Mar en 1984 como independiente. Posteriormente, en los 90´s, crece explosivamente hacia las principales ciudades del país teniendo 40 locales en 1995. La expansión no se detiene y surge la necesidad de crecer hacia las ciudades de mediano tamaño, así como en comunas pequeñas, logrando en la actualidad llegar a más de 600 tiendas, convirtiéndose en la cadena farmacéutica más grande e importante del país

Más servicios en Cruzverde.cl 


Acorde a los nuevos tiempo y en directa relación al comercio online, Farmacias Cruz Verde tiene a disposición de los clientes su plataforma web, que te permitirá a través de un mesón de ofertas, acceder a las principales rebajas de la temporada y a grandes descuentos con las distintas formas de pago que incluye la tarjeta de crédito Cruz Verde.

Otra característica importante de la web cruzverde.cl, es el "Buscador de Medicamentos" donde con sólo saber el nombre de lo que necesitas, podrás acceder a información detallada del fármaco: laboratorio, composición, indicaciones, posología, contraindicaciones, etc.

La web también entrega un catálogo completo de ofertas, un servicio de localización de farmacias más cercanas a tu ubicación actual, despachos a domicilio y consultas a farmacéuticos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cruz Verde en tu ciudad