Catálogo Salcobrand, ofertas y promociones

Catálogos de Salcobrand y de Farmacias y salud en tu ciudad

¡Añade Salcobrand a tus Favoritos!
Ofertas de Salcobrand  en el catálogo de Las Condes
OFERTA

Ver más ofertas

(27)

Todas las ofertas Salcobrand a tu alcance

Una botella convertida en cartuchera

A modo de fomentar el reciclaje, la farmacia Salcobrand entrega a través de su página web, sencillas formas de reutilizar productos que, de otro modo, se irían al tacho de la basura.

Es el caso de la cartuchera armada a base de una botella y un cierre en dos sencillos pasos: primero hay que cortar la botella a la altura que se quiera poner el cierre. Luego, encontrar un cierre que mida lo mismo que la circunferencia de la botella, y pegar cada parte del mismo en cada parte de la botella, quedando nuevamente unidas. De ese modo no habrá problemas para cerrar el estuche. Es tan sencillo como esto, y se puede hacer con botellas grandes o pequeñas, señala el blog de Salcobrand, dependiendo de las necesidades del usuario. Además, el plástico no es difícil de decorar. Esta sencilla fórmula nos hará pensar la próxima vez que vayamos a botar nuestra botella de bebida a la basura.

Salcobrand: Desde su fundación en 2001, Salcobrand ha implementado 305 farmacias en todo Chile.

Infórmate de los beneficios de tus compras en la página Salcodran.cl. Además con tu tarjeta Salcobrand conseguirás descuentos exclusivos, avance en efectivo y compras en cuotas sin intereses.

Salcobrand cuenta además con laboratorio propio. Nada más tienes que acercarte con tu receta magistral y profesionales te harán el medicamento de manera personalizada.

Salcobrand nace en enero del 2000 producto de la fusión de farmacias Brand (1880) y de Farmacias Salco (1982).

Farmacias Salcobrand cuenta con más de 225 locales a lo largo del país.

En 2013, Salcobrand inaugura la primera farmacia de Latinoamérica acondicionada para el acceso de personas en situación de discapacidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Salcobrand en tu ciudad