Cupones de descuento Pastelería Mozart Mayo 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Pastelería Mozart

Catálogos Restaurantes

Encuentra Pastelería Mozart en tu ciudad

Todas las ofertas Pastelería Mozart a tu alcance

Pastelería Mozart, la mejor opción para las personas que están organizando un cumpleaños, bautizo o una boda, donde encontrará exquisitas preparaciones para su buffet, y todo de primera calidad

CONOCIENDO PASTELERIA MOZART

Con más de 55 años de trayectoria, Pastelería Mozart se ha convertido en una de las pastelerías más exitosas, y caracterizándose desde sus inicios como una pastelería novedosa, creativa y de la más alta calidad.

Pastelería Mozart ofrece a sus clientes el servicio de tortas y pasteles, cocteles, bombones, decoraciones, masas y galletas, y productos para celíacos y diabéticos.

Si está preparando una fiesta para sus niños o un evento especial, no dude en ingresar a mozart.cl y deleitarse con el extenso surtido de productos que Pastelería Mozart tiene para ofrecerle, y haga su pedido en línea o acérquese a su establecimiento más cercano, donde recibirá la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PASTELERÍA MOZART

Gerhard Kalbhenn Behrens, dueño y fundador de Pastelería Mozart, llegó a Chile en 1961, a la edad de veinte años, luego de haber estudiado en Alemania, en su ciudad natal, Hannover, el oficio de pastelería.

En 1967 se independiza, después de haber trabajado como Jefe de Pastelero en una pastelería de renombre en Santiago, dando origen así a Pastelería Mozart, ubicada hasta hoy en la comuna de Ñuñoa, en Pedro de Valdivia con Simón Bolívar.

Posteriormente, en el 2001, Pastelería Mozart abre una sucursal y Salón de Té en la calle Luis Pasteur, comuna de Vitacura, la que al año siguiente es galardonada y reconocida como "El Mejor Salón de Té de Santiago".

EXCELENTE SERVICIO

Pastelerìa Mozart es una reconocida pastelería en el área metropolitana que se caracteriza por entregar los pedidos a domicilio o en el lugar que sus clientes decidan.

Ubicada en la comuna de Ñuñoa, Pastelería Mozart cuenta con sucursales en la Región Metropolitana y atiende de lunes a domingo con el fin de entregar a todos sus clientes un servicio de primera calidad. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pastelería Mozart en tu ciudad