Top ofertas en San Felipe

Recomendados para tí

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en San Felipe

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Computación y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Juguetes y bebés

Ferretería y construcción

San Felipe

De paseo y compras en San Felipe

La Región de Valparaíso nos deleita con la presencia de la ciudad de San Felipe de Aconcagua. Los atractivos turístivos de San Felipe son muchos, y repartidos entre el turismo urbano y el turismo por los espacios naturales y la cordillera de los Andes, la cual domina la vista desde cualquier parte de la ciudad. Caminando por sus calles es posible encontrar lugares como el Museo Histórico del Aconcagua, la Iglesia y Claustro del Buen Pastor, la Iglesia de Curimón o la Iglesia de El Almendral. Además, una visita obligada son las Termas de Jahuel, ubicadas a menos de 20 kilómetros de la ciudad y en donde es posible disfrutar de las propiedas de las aguas termales y de un paisaje rural precordillerano ideal para los amantes del turismo de montaña.

Centros comerciales y malls en San Felipe

La ciudad cuenta con las instalaciones de las tiendas por departamento Falabella, que te brinda el acceso a la compra de artículos de todos los rubros para tu familia y tu hogar. Además, las tiendas como Sodimac, Casa Ximena, Homecenter Sodimac, el Centro Comercial Casa Anny, las tiendas Abcdin San Felipe forman, junto a muchas otras, un abanico de ofertas y promociones con importantes descuentos presentes en sus catálogos online

Estas se suman a las provistas por los locales de venta de abarrotes y los supermercados Santa Isabel, La Granja, Super 10, Santa Teresa, Comercial Cordillera, y otros.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en San Felipe