Ver más ofertas

Centro comercial Mall Plaza Vespucio

Si te gusta salir a vitrinear y comprar por los shoppings de nuestros país, tienes la oportunidad de visitar las instalaciones del Mall Plaza Vespucio. Este centro comercial te brinda todo lo necesario para satisfacer tus necesidades de compras y esparcimiento. Más allá de las tiendas comerciales, puedes disfrutar de la cartelera del cine Cinemark Mall Plaza Vespucio, el Museo de Bellas Artes, la pista de patinaje Cero Grado, la Biblioteca Viva, el Teatro Mori y para los más pequeños, Happyland. Por otro lado, las sucursales de los bancos Super Caja Santander, Banco Santander, Banco BCI, Banco Estado, Banco ItauBanco de Chile, Banco Credi Chile y la Clínica Vespucio, te brindan una abanico de posibilidades para el cuidado de tu economía y tu salud.

Tiendas en Mall Plaza Vespucio

Mall Plaza Vespucio

Mall Plaza VespucioSi te gusta salir a vitrinear y comprar por los shoppings de nuestros país, tienes la oportunidad de visitar las instalaciones del Mall Plaza Vespucio. Este centro comercial te brinda todo lo necesario para satisfacer tus necesidades de compras y esparcimiento. Más allá de las tiendas comerciales, puedes disfrutar de la cartelera del cine Cinemark Mall Plaza Vespucio, el Museo de Bellas Artes, la pista de patinaje Cero Grado, la Biblioteca Viva, el Teatro Mori y para los más pequeños, Happyland

Por otro lado, las sucursales de los bancos Super Caja Santander, Banco Santander, Banco BCI, Banco Estado, Banco Itau, Banco de Chile, Banco Credi Chile y la Clínica Vespucio, te brindan una abanico de posibilidades para el cuidado de tu economía y tu salud.

Locales comerciales y tiendas del Mall Plaza Vespucio

Ahorrar y comprar al mismo tiempo es posible si aprovechas las ofertas de los catálogos y folletos online de las tiendas y marcas presentes en este centro comercial como Manantial, Wados, Umbrale, Todo Piel, Privilege, Mia, MOR, Levis, JJO, Calvin Klein, Americanino, Rip Curl, Polemic, Foster o Maui & Sons. Por supuesto, las grandes tiendas departamentales Paris, Johnsons, Falabella, Dijon y Fashion Park se suman a los descuentos por temporada de los Supermercados Líder.

Patio de comidas del Mall Plaza Vespucio

Saborea y disfruta de un buen momento con amigos y familia en los locales de los restaurantes y comida rápida de Sushi House, Toro y Lomo, Mamut, Dublin, Pizza Hut, Taco Bell, McDonald's, KFC o Burger King