Top ofertas en La Florida

Recomendados para tí

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en La Florida

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Computación y electrónica

Autos, motos y repuestos

Bancos y servicios

Viajes y tiempo libre

Malls en La Florida

Ver más
La Florida

La Florida


La Florida: Turismo, compras y ¡mucho más!

Al suroriente de Santiago nos espera La Florida. Con sus 400.000 habitantes, esta localidad se compone de cuatro sectores: La Florida, Santa Raquel, San José de la Estrella y Lo Cañas. Pero es en La Florida Central donde se concentra la mayor actividad de la región. ¿Listos para conocerla?

Aunque se trata de una zona principalmente residencial, existen atractivos que vale la pena recorrer como el Estadio Bicentenario que también es sede de conciertos (han pasado por ahí Greenday, Kiss o Jamiroquai); su Plaza de Armas y, si estás con espíritu ecológico, una opción es ir al Bosque Panul, una reserva natural urbana que constituye uno de los últimos bosques nativos de Santiago en donde habitan especies protegidas como el zorro culpeo, la iguana chilena, la mariposa del chagual, entre otras. Y, cosa curiosa, es un tipo de bosque que puede sobrevivir tan solo con 3 meses de lluvia al año ya que sus hojas conservan la humedad.  

Y si estás de paso por La Florida durante el 21 de mayo puedes darte una vuelta por sus rodeos en donde, además de pasarla bien, apreciarás lo más típico de su comida, artesanía y folklore.


La Florida: Mapa de compras

Cuando llega el momento de ir de compras debemos dirigirnos hacia la avenida Vicuña Mackenna en donde encontraremos el Florida Center, el Mall Plaza Vespucio, el Centro Comercial 14 (pequeño en relación con los dos anteriores). En Florida Center tienes una completa propuesta que incluye grandes almacenes (Johnson, La Polar, Paris, Ripley y Tricot), supermercado (Jumbo), tiendas de ropa (Forever 21, H&M, Levi´s, Zara, Maui & Sons, Tommy Hilfiger, Esprit, Arrow), accesorios (Isidora, Totto, Doite, Todo Moda, Vox), electrónica (Weplay, Microplay, Mobile Hut, Casa Royal, Reifstore), tienda para el hogar y la construcción (Easy, Casa & Ideas, Samsung, Cannon Home, Kitchen Republic), deportes (Adidas, Nike, Puma, Columbia, Everlast, Merrel, Lippi), belleza (Lush, Maicao, Palumbo, Perfúmame, A mano, Glam, Sally Beauty, The Republic of Beauty), calzado (Bata, Buble Gummers, Cat, Converse).

En tanto que en el Mall Plaza Vespucio podrás escoger entre librerías (Lápiz López, La Nacional), tiendas de deporte (Everlast, Lippi, Merrell, 100% futbol, Adidas, Columbia, Nike, Reebok, Puma) supermercados (Lider), calzado (Azaleia, Bamers, Gacel, Hush Puppies, Naturalizer, Via Uno), electrónica (Maconline, PcFactory, Offerstore, Casa royal), hogar y decoración (Homy, Kitchen Republic, Cannon Home), ropa (Guess, Calvin Klein, Aeropostale, Billabong, Americanino, Jacinta Tienda, Levi´s, Foster)  y tiendas por departamentos (Falabella, Fashion´s Park, Johnson, Paris, Ripley). También tiene cines (Cinemark), atracciones para niños (Happyland), teatro, y una zona llamada Panorama en donde se montan distintos espectáculos. Y si quieres descansar de las compras y aprovechar la visita para hacer un recorrido cultural, puedes ir también al Museo de Bellas Artes que está al interior del mall.

Si vas en cambio por la avenida Américo Vespucio podrás hacer algunas paradas en el supermercado Tottus así como en Sodimac, tienda para el hogar y la construcción. En el resto de la ciudad podrás abastecerte en los supermercados Jumbo, Mayorista10 y Montserrat.


TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo