Top ofertas en Hualpén

Recomendados para tí

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Hualpén

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Computación y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Juguetes y bebés

Ferretería y construcción

Hualpén

De paseo y compras en Hualpén

Aprovechar los paseos por esta comuna parte del Gran Concepción es muy agradable, sólo basta con tomar las calles céntricas de la ciudad para conocer el color y las costumbres de sus lugares de recreación y de compras. Conseguir transporte es muy sencillo, puedes subir a uno de los buses licitados del Gran Concepción o los taxis colectivos. Entre los atractivos turísticos de Hualpén encuentras los balnearios Ramintcho, ubicado en el llamado Santuario de la Naturaleza, y la Playa Rocoto, en la desembocadura del ŕio Biobío. Junto al Parque Pedro del Río Zañartu, el Cerro Amarillo y la Caleta Lenga son lugares que deben estar en tu lista.

Centros comerciales y malls en Hualpén

Sin dudas, los paseos de compras son los mejores lugares para pasar un buen momento y adquirir todo lo necesario para el hogar y la familia, o encontrar el regalo perfecto para esa persona tan querida. En Hualpén tienes la posibilidad de visitar el Mall Portal Bío Bío y el Mall Plaza Trébol Hualpén. Además, el centro de la ciudad te brinda un lugar para realizar compras y disfrutar de los restaurantes y bares.

Tiendas y supermercados en Hualpén

¿Es posible ahorrar dinero comprando los mejores productos? Por supuesto que si, para ello debes consultar los catálogos online de ofertas y promociones de los supermercados como Mayoritsa 10, Jumbo, Keymarket, Supermercados Líder, entre otras tiendas.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Hualpén