Top ofertas en San Pedro de la Paz

Recomendados para tí

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en San Pedro de la Paz

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Computación y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Juguetes y bebés

Ferretería y construcción

San Pedro de la Paz

De paseo y compras en San Pedro de la Paz

La ubicación geográfica de San Pedro de la Paz es su ubicación cruzando el Río Bío Bío a poco más de 500 kilómetros de la ciudad de Santiago. El nombre de la ciudad se tomó de un fuerte construído en el lugar hace más de 400 años. Los lugares turísticos de San Pedro de la Paz más destacados son la Laguna Chica de San Pedro de la Paz, la Laguna Grande de San Pedro de la Paz y el Anfiteatro de San Pedro de la Paz. Además, las calles del centro de la ciudad te brindan la posibilidad de realizar paseos de compras muy provechosos.

Centros comerciales y malls en San Pedro de la Paz

Las compras que más te convienen son las que puedes hacer en el centro comercial a cielo abierto de la ciudad de San Pedro de la Paz. La oferta de productos y servicios de los locales comerciales se mezclan con la posibilidad de tomar un descanso y una buena comida o bebida en los restaurantes y bares del centro de la ciudad. Además, para aprovechar los precios bajos, nada mejor que llegarse por el Outlet de marcas.

Tiendas y supermercados en San Pedro de la Paz

Las ofertas y promociones del catálogo de ofertas y promociones de las tiendas de San Pedro de la Paz son ideales para ahorrar dinero comprando lo mejor. Visita los locales de Tienda Klaan, Green Op, Construmart, Blue Tienda y los Supermercados Líder, La Araucana, Versluys o Bio Pan.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en San Pedro de la Paz