Ofertas Alvi, catálogo y descuentos

Catálogos de Alvi y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(91)

Todas las ofertas Alvi a tu alcance

Alvi, la mejor opción para encontrar todos los productos necesarios para sus eventos especiales o reuniones, donde siempre encuentra gran variedad y los precios más bajos del mercado

CONOCIENDO ALVI

Alvi es una cadena chilena de supermercados mayoristas enfocados en proveer todo tipo de productos al pequeño empresario o para el público que necesite ofertas en una gran cantidad de productos.

Si necesita comprar gran cantidad de productos para todo tipo de eventos, o si va a empezar una nueva empresa de venta de artículos al por menor, elegir a Alvi es su mejor opción, ya que ofrece la mayor variedad y los mejores precios en compras al por mayor.

Si está buscando el mejor lugar para hacer las compras de un evento especial, no dude en ingresar a alvi.cl y entérese de todo lo que Alvi le ofrece, acérquese a una de sus sucursales más cercanas y encuentre la mejor calidad en productos con los precios más bajos.

POSICIONAMIENTO Y PRESENCIA ALVI

Alvi es parte del grupo SMU, que controla también a Unimarc. Alvi tiene tiendas en gran parte de Chile, y vende todo tipo de alimentos y bebestibles.

Alvi puede entregar los mejores precios y mantener la gran calidad de sus productos gracias a sus bajísimos costos operacionales.

Para lograrlo, Alvi aprovecha todo el espacio de sus locales y se enfoca en hacer llegar los productos a sus clientes, y no en la decoración ni en el orden de sus productos, mostrando sus ahorros en sus precios increíblemente convenientes.

CLUB ALVI

Alvi le ofrece una gran variedad de beneficios al pertenecer al Club Alvi, entre los que se pueden citar los siguientes: Como socio del Club Alvi accede a precios diferenciados en todos los productos; Conocen sus compras, digitando su RUT en el kiosko tendrá descuentos exclusivos en los productos que compra frecuentemente; Premian su preferencia. Aumentando sus compras en sus locales, puede acceder a un mejor descuento al final de su boleta.

En conjunto con el BancoEstado le entregan la Cuenta Proveedor para que no le falte mercadería a su negocio.  Para compras exclusivas en sus locales y con pagos hasta 30 días sin interés.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Alvi en tu ciudad