Ofertas Santa Isabel, catálogo y descuentos

Catálogos de Santa Isabel y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Santa Isabel a tus Favoritos!
Ofertas de Santa Isabel  en el catálogo de Viña del Mar
OFERTA
¡Añade Telemercados a tus Favoritos!
Ofertas de Telemercados  en el catálogo de Viña del Mar
OFERTA

Ver más ofertas

(44)

Todas las ofertas Santa Isabel a tu alcance

Santa Isabel, el supermercado donde encuentra todo lo que necesita en el mismo lugar, productos de alta calidad, variedad de ofertas y un excelente servicio al cliente

CONOCIENDO SANTA ISABEL

Supermercado Santa Isabel es una cadena de supermercados chilena, propiedad de la división de supermercados del consorcio Cencosud. Una de las cadenas más importantes de supermercados hoy en Chile.

Santa Isabel cuenta con la tarjeta Cencosud, con la que además de pagar cómodamente, podrá disfrutar de ofertas exclusivas, acumular puntos y participar de eventos y promociones.  El supermercado cuenta además con más de 150 artículos de marca Santa Isabel a precios muy tentadores.

Si quiere encontrar todo lo que está buscando además de alimenticios, en un mismo sitio con precios bajos y de excelente calidad, ingrese a santaisabel.cl y entérese todo lo que Santa Isabel le ofrece, y acérquese a su local más cercano.

HISTORIA SANTA ISABEL

El supermercado Santa Isabel fue fundado en 1974 por los Elberg, quienes pese a no tener ni experiencia ni capital lograron levantar una de las cadenas más importantes de supermercados hoy en Chile.

En 2003 Santa Isabel es adquirida por Cencosud, un consorcio empresarial chileno, y actualmente cuenta con más de 190 locales distribuidos a lo largo de todo Chile y más de 15.000 empleados.

En 2014 Santa Isabel elabora su primer reporte de sostenibilidad, como una manera de reforzar el compromiso con la responsabilidad social, empresarial y ambiental.

TARJETA SCOTIABANK CENCOSUD

Con su Tarjeta Scotiabank Cencosud podrá obtener una gran variedad de beneficios, tales como: podrá realizar Avances en Efectivo en cajas de Tiendas Cencosud o a través de la opción Avance en Efectivo del sitio web; Realizar compras en los sitios web (Paris, Jumbo, Easy, Santa Isabel); Realizar pagos por Internet; comprar en comercios asociados;

Además, comprar en Tiendas Cencosud (París, Johnson, Easy, Jumbo y Santa Isabel), accediendo a ofertas exclusivas; Acumula 50% más de Puntos Cencosud por compras en Tiendas Cencosud; Contratar Seguros; Podrá obtener tarjetas adicionales; Recibirá su Estado de Cuenta por Email; Pague su Estado de Cuenta en sus Sitio Web.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Santa Isabel en tu ciudad