Ofertas Santa Isabel, catálogo y descuentos

Catálogos de Santa Isabel y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Santa Isabel a tus Favoritos!
Ofertas de Santa Isabel  en el catálogo de Viña del Mar
OFERTA

Ver más ofertas

(43)

Todas las ofertas Santa Isabel a tu alcance

Un postre más sencillo de lo que creímos

El supermercado Santa Isabel no solamente vende, sino que también enseña. En esta oportunidad, encontramos en su blog la receta para preparar un postre de tres leches en solo 45 minutos.

Primero hay que mezclar siete yemas de huevo con 150 gramos de azúcar hasta que estén espumosas y pálidas. Batir las claras a nieve con la misma cantidad de azúcar. Agregar una cucharada de harina a las yemas y unir. Mezclar con una cucharada grande de claras y repetir hasta ocupar 130 gramos de harina y todas las claras. Rellenar moldes de muffin enmantequillados y hornear a 180°C por 15 minutos. La segunda parte consiste en preparar la leche: mezclar 1 tarro de leche evaporada, uno de condensada y otro de crema. Partir los bizcochos por la mitad una vez enfriados. En las tacitas a servir, verter un poco de  leche, la base del queque y bañar con la preparación de leches. Cuando se absorba agregar una capa de manjar y tapar con el bizcocho sobrante. Repetir con los 14 restantes. Preparar merengue a gusto para decorar cada muffin, y voilá. Un postre rápido para sorprender a las visitas inesperadas, simplificado por Santa Isabel.

Santa Isabel: El supermercado fue fundado en 1974 por el los Elberg, quienes pese a no tener ni experiencia ni capital lograron levantar una de las cadenas más importantes de supermercados hoy en Chile.

Con la tarjeta Cencosud además de pagar cómodamente, podrás disfrutar de ofertas exclusivas, acumular puntos y participar de eventos y promociones. Úsala en Santa Isabel, Jumbo, Paris, Easy o Johnson.

El supermercado cuenta además con más de 150 artículos de marca Santa Isabel a precios muy tentadores.

Supermercado Santa Isabel remonta sus primeros movimientos a Valparaíso en 1976, cuando Eduardo Eldeberg funda el primer supermercado de nombre Santa Isabel.

En 2003 Santa Isabel es adquirida por Cencosud, un consorcio empresarial chileno, y actualmente cuenta con más de 190 locales distribuidos a lo largo de todo Chile y más de 15.000 empleados.

En 2014 Santa Isabel elabora su primer reporte de sostenibilidad, como una manera de reforzar el compromiso con la responsabilidad social, empresarial y ambiental.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Santa Isabel en tu ciudad