Ofertas El Cielo, catálogo y descuentos

Catálogos de El Cielo y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade El Cielo a tus Favoritos!
Ofertas de El Cielo  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra El Cielo en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas El Cielo a tu alcance

El Cielo, el lugar ideal para encontrar todas las bebidas que las personas necesitan, tanto para el día a día como para reuniones y eventos especiales, donde encontrará una esmerada atención

CONOCIENDO EL CIELO

La Distribuidora El Cielo es un holding que atiende y distribuye vinos, licores, cervezas y bebidas a todo el país, desde Arica hasta Punta Arenas, incluida Isla de Pascua.

El Supermercado de Bebidas El Cielo cuenta con todas la bebidas que usted pueda necesitar, tanto en su rutina diaria como en eventos especiales, con una esmerada atención y cumplimiento de sus pedidos.

Si está organizando una reunión o evento especial y necesita las bebidas, entre a elcielo.cl, recorra su catálogo contacte a Distribuidora El Cielo, y hágale su pedido, que ellos se encargarán de llevárselo a su casa.

HISTORIA EL CIELO

La Distribuidora de Licores es creada por Don Cesar Villalba y su esposa María Soto, en el sector de San Pablo luego, don Cesar y familia se trasladaron a su actual ubicación en San Diego, en los años 60, donde cambia su nombre a “Botillería El Cielo”.

Hoy en día la pequeña botillería se ha convertido en un holding que abarca una serie de sociedades que incluyen Distribuidora de Licores, Sociedad de Transportes, Inmobiliarias, las cuales dan un sólido respaldo institucional y financiero.

Actualmente la sociedad El Cielo está conformada por dos familias descendientes de los fundadores, la Sociedad Villalba–Fuica y la sociedad Villalba-Voth en ellos descansa la tradición y el conocimiento de un sector tan versátil y cambiante como el de Vinos, Licores y sus derivados.

DESCUENTOS Y SERVICIOS

Las Mejores ofertas de Licores están en El Cielo, visítelos y compruebe que los mejores precios y productos están en El Cielo.

Además, todos los lunes tienen descuentos especiales en su venta de Bodega con descuentos de un 15 a un 50% de descuento.  Además, en su sitio web podrá encontrar descuentos especiales.

Distribuidora El Cielo también le da a todos sus clientes de Santiago Urbano, la posibilidad de elegir su despacho a domicilio Gratis.  Cuentan con más de 20 vehículos para que rápida atención.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de El Cielo en tu ciudad