Ofertas Helly Hansen, códigos descuento y catálogo

Catálogos de Helly Hansen y de Deporte en tu ciudad

¡Añade Helly Hansen a tus Favoritos!
Ofertas de Helly Hansen  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Helly Hansen a tu alcance

Helly Hansen, es la marca ideal para los aventureros, todos sus productos y modelos están diseñados para todas las personas amantes del deporte y la vida sana

CONOCIENDO HELLY HANSEN

Helly Hansen es una marca de ropa Noruega, que desarrolla tecnologías propias hace 140 años, liderando los mercados de la supervivencia, deporte y trabajo.

El catálogo online de Helly Hansen le ofrece productos de última generación para actividades como el running, la competición náutica y todo tipo de prendas y calzados para la competencia.

Si sus actividades favoritas son los deportes y la vida sana, entre al catálogo en línea de Helly Hansen y descubra el extenso surtido de productos que esta excelente marca le ofrece para realizar las prácticas de su deporte favorito de la manera más comoda posible.

HISTORIA Y TRAYECTORIA HELLY HANSEN

Helly Hansen es la marca ideal para los aventureros.  Sus orígenes se remontan en el tiempo hasta 1877 en un pueblecito costero del fiorido de Oslo llamado Moss, de manos del capitán de barco Helly Juell Hansen.

Un año después de su fundación, Helly Hansen ya obtuvo su primer reconocimiento comercial, al ganar un diploma a la excelencia en la Expo de París de 1878. El galardón animó a Helly Hansen a empezar a exportar sus productos no sólo a los vecinos países escandinavos, sino también a Inglaterra, Suráfrica e incluso a países tan remotos como Chile.

Actualmente, encuentra las tiendas Helly Hansen Chile en lugares como Costanera Center, Mall Sport, Mall Plaza Trébol, Buenaventura Outlet y en las tiendas departamentales Paris.

PROMOCIONES, NOVEDADES Y OFERTAS

No pierda de vista el catálogo online de Helly Hansen en su página web, siempre encontrará nuevos diseños y atractivas promociones que le ayudarán a hacer de su práctica la más placentera.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, tales como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y excelentes ofertas que Helly Hansen siempre está publicando para satisfacer las necesidades de cada uno de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Helly Hansen en tu ciudad