Favorito

Descuentos de Bancos y servicios - Promociones y ofertas

Favorito

Catálogos de Banco en tu ciudad

Ver más ofertas

Bancos y servicios

Todos los bancos y servicios financieros de Chile, en un solo lugar

¿Necesitas abrir una cuenta para administrar tus gastos? ¿necesitas solicitar un préstamo? ¿Planeas invertir? Haz cualquiera de estas cosas con la ayuda inestimable que te ofrece Tiendeo. Como en todas partes del mundo, el dinero en nuestro país es necesario para realizar todas las actividades propias de la vida cotidiana. Es por ello que los bancos de Chile te brindan la posibilidad de operar con tu dinero a través de los productos y servicios que ofrecen a sus clientes.

Ante todo, una entidad bancaria debe proporcionar seguridad y credibilidad a sus clientes. Hacerles ver que su dinero está a salvo con ellos y que los servicios que ofrecen son convenientes. De acuerdo a las encuestas, los bancos que resultan ser más seguros, según la opinión pública, son los pertenecientes a las empresas de Banco Itaú, CorpBanca, Banco Internacional, BCI, BICE, Banco de Chile, Scotiabank, Banco Santander, Banco del Estado y el Banco HSBC. Tiendeo también te ofrece las mejores ofertas de las compañías aseguradoras que operan en Chile. Estar asegurados es una muy buena decisión para cuidar aquello que más quieres, ya sean bienes materiales, o la seguridad de poseer un monto de dinero disponible ante cualquier situación. Las empresas aseguradoras más buscadas en nuestro país, por la confianza que sus clientes depositan en ellas, son Magallanes Seguros, Continental, Mapfre Seguros, HDI Seguros Generales, BICE Vida, Liberty Seguros, RSA Seguros, Penta Security, entre otras.


¿Cuándo se publican las ofertas y promociones?

Sin dudas, la confianza en los servicios y productos ofrecidos por los bancos y las agencias de seguros chilenas es la variable más importante al contratar. No dejes de ver nuestros catálogos online para estar al tanto de ellos. La immensa mayoría de estas entidades publican constantemente folletos con nuevas ofertas y convenios, que pueden ser con marcas, cadenas de indumentaria, grandes almacenes, cadenas de cines y entretenimiento con las que acuerdan ofrecer descuentos y beneficios a sus clientes. Así, podrás equipar tu casa, visitar al dentista, cortarte el cabello, ver los últimos estrenos o incluso hacer un viaje a precio promocional. Hay que estar atento ya que a veces sí que nos sorprenden con ofertas muy interesantes, similar a otras categorías, más propensas a las ofertas sin previo aviso. Bancos es una categoría especialmente enfocada en los adultos, que son quienes requieren los servicios financieros que ofrecen las entidades

A través de los catálogos que te brinda Tiendeo, podrás encontrar las mejores ofertas en Bancos para que hagas rendir frutos a tu dinero en todo Chile, porque Tiendeo cuenta con información de todos los centros urbanos, ciudades como Santiago de Chile, Valparaíso, Concepción, Valparaíso, La Serena, Temuco, Vitacura, Valdivia, Antofagasta, Iquique, Rancagua, Talca, Arica, Puerto Montt, Chillán, Los Ángeles, Calama, Copiapó, Osorno, Quillota, Punta Arenas, San Antonio, Curicó, Ovalle, Linares, Los Andes, Melipilla, San Felipe y muchas otras ciudades de toda la geografia nacional. ¡Aprovecha las promociones de las mejores ofertas de Bancos con Tiendeo!

¡Disfruta con los descuentos y ofertas de Tiendeo!


 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bancos y servicios y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad