Favorito

Ofertas de Supermercados - Catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

Hiper-Supermercados

Ahorra dinero con los catálogos online de los supermercados en Chile

Realizar las compras diarias no tiene que ser una tarea tediosa y que te lleve mucho tiempo y dinero. Por esa razón, las ventas en los supermercados de Chile están orientadas a la satisfacción de los clientes, en todos los sentidos. Siendo lo más importante la calidad de los productos ofrecidos y los precios que cada sucursal pone a disposición en sus folletos de ofertas y descuentos. Las cadenas de supermercados en Chile cuentan con una opción muy conveniente para los compradores, se trata de los cupones de descuento, a los que hay que sumar las frecuentes promociones para fiestas, por temporadas y otras. Gracias a estas promociones, tu visita a cualquier hipermercado o supermercado abierto en cualquier parte del país te permite ahorrar dinero y comprar productos de calidad. Gracias a los catálogos en línea de Tiendeo podrás obtener las mejores ofertas y promociones en Supermercados para comprar al mejor precio, carnes, aves, pescados, productos de limpieza, detergentes, galletas, cereales, congelados, artículos de bazar, perfumería, ropa, productos de panadería y platos preparados, productos de baño e higiene, frutas, productos para bebés, verduras y hortalizas, bebidas, refrescos, jugos, yogurts, productos lácteos, quesos, cervezas, bebidas alcohólicas... ¡y mucho más!


La industria de los supermercados en Chile aportan a la buena economía de la familia

Para que ahorres dinero en cada compra, debes hacer la costumbre de revisar el catálogo online de cada tienda antes de partir. De esta forma, tienes la posibilidad de comparar los precios, las ofertas y los descuentos vigentes. Para luego, con esa información tan valiosa, visitar los locales que más te convienen. El listado de los supermercados más populares en Chile incluyen las cadenas de Jumbo, Unimarc, Líder, Dicarco, Castaño, Tottus, Mayorista 10, Alvi, Santa Isabel, Ekono, San Francisco, Liquimax y una larga lista de hipermercados que ponen a tu disposición los mejores productos de las mejores marcas. También encontrarás comercios que ofrecen servicios y productos más específicos, como Super Bodega a Cuenta, El Mundo del Vino, La Vinoteca, que obviamente comercializan exclusivamente bebidas, o Carnes a Domicilio, cuyo nombre se explica solo, o Pet City o Pet Happy, que se dedican a los productos para mascotas.

A través de los catálogos que te brinda Tiendeo, podrás encontrar las mejores ofertas en los supermercados más prestigiosos de Chile en ciudades como Santiago de Chile, Valparaíso, Concepción, Valparaíso, La Serena, Temuco, Valdivia, Antofagasta, Iquique, Rancagua, Talca, Arica, Puerto Montt, Chillán, Los Ángeles, Calama, Copiapó, Osorno, Quillota, Punta Arenas, San Antonio, Curicó, Ovalle, Linares, Los Andes, Melipilla, San Felipe y muchas otras de toda la geografia chilena. ¡Aprovecha las promociones de las grandes cadenas de supermercados con Tiendeo!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hiper-Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad