Diesel - Ofertas, catálogos y descuentos

Catálogos de Diesel y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra Diesel en tu ciudad

(2)

Todas las ofertas Diesel a tu alcance

Diesel, es la mejor opción a la hora de buscar prendas para mujeres, hombres y niños, que gustan de vestir con diseños de última tendencia pero con estilo propio

CONOCIENDO DIESEL

Diesel es una compañía innovadora de estilo de vida internacional, que produce una amplia colección de jeans, ropa y accesorios.

Las tiendas Diesel presentan un extenso catálogo de prendas como pantalonescamisaspoleras, ropa interior, zapatos, botas, anteojos, relojes y una colección completa para niños denominada Diesel Kids.

Si busca prendas de gran calidad con diseños innovadores para toda la familia, entre al catálogo en línea de Diesel y descubra la gran variedad de diseños y modelos para toda ocasión que Diesel le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DIESEL

Desde su creación en 1978, Diesel ha experimentado un crecimiento extraordinario y ha pasado de ser una empresa pionera en denim al mundo de la ropa de sport premium, convirtiéndose en una verdadera alternativa al mercado de lujo establecido.

La filosofía de Diesel se mantuvo igual que el día de su creación: Renzo Rosso había concebido una marca que representara la pasión, la individualidad y la autoexpresión. 

Diesel prospera con el cambio: produce no menos de 3.000 nuevos productos cada temporada y cada uno se deriva de un proceso de enorme libertad creativa que garantiza la innovación constante.  En Chile, las tiendas Diesel las encuentra en importantes centros comerciales de Santiago, como Costanera Center, Parque Arauco, y Alto Las Condes.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES DE TEMPORADA

No pierda de vista el catálogo online de Diesel, el cual le permite acceder a los productos más destacados con descuentos y promociones de temporada y con varias formas de pago.

Y regístrese en el boletín de Diesel en su página web, para recibir noticias y actualizaciones de estilo imprescindibles antes que nadie.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, será uno de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Diesel siempre está renovando para satisfacer a sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Diesel en tu ciudad