¿Buscas las mejores ofertas de Philips?

Si estás buscando los mayores descuentos de Philips estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Philips ni de ningún otro negocio de la categoría de Computación y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Philips en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Philips "Promos imperdibles" que es válido del 25/05/2022 al 29/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Philips y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Computación y Electrónica

Política de privacidad

Otras tiendas online de Computación y Electrónica

Philips, todas las ofertas a tu alcance

Philips, es la mejor opción en equipos innovadores y de última tecnología, tanto para el cuidado para la salud, como para el cuidado personal y salud bucal

CONOCIENDO PHILIPS

Royal Philips es una empresa holandesa de tecnología diversificada que se enfoca en mejorar la vida de las personas a través de importantes innovaciones en las áreas del cuidado de la salud, estilo de vida del consumidor e iluminación.

Philips ofrece innovación significativa, sirven a los mercados profesionales y de consumo en todo el mundo en las áreas de sistemas de salud y salud personal. Son líderes en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, control de pacientes e informática de salud.

Si busca productos innovadores y de última tecnología para el cuidado personal así como para la salud, entre al catálogo en línea de Philips y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, 

HISTORIA PHILIPS

Philips comenzó a fabricar lámparas de filamento de carbono en 1891 y se convirtió rápidamente en uno de los mayores productores de Europa. 

Desde el principio, Philips fue una empresa orientada a la exportación. Se ganaron grandes pedidos en Rusia, incluido uno del zar para iluminar el Palacio de Invierno.  En 1912, Philips se convirtió en una sociedad anónima, con acciones que cotizan en bolsa, cotizadas en la Bolsa de Amsterdam.

Con los avances en la nueva tecnología de iluminación alimentando un programa constante de expansión, Philips estableció un laboratorio de investigación en 1914, el mundialmente conocido "NatLab", para estudiar fenómenos físicos y químicos y estimular la innovación de producto.

PROMOCIONES Y COMUNIDAD PHILIPS

Revise periódicamente el catálogo online de Philips y entérese de los últimos avances, nuevos lanzamientos, y las atractivas promociones que Philips trae para todos sus clientes.

Además, únase a la comunidad Philips, inscríbase si quiere recibir información sobre: Información personalizada sobre su producto promociones especiales, lanzamientos de productos y más información de Philips.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal