Ofertas Swatch, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Swatch y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Swatch a tu alcance

Swatch, es la mejor opción para los que buscan relojes de alta precisión y excelentes diseños, que ofrece colecciones de relojes exclusivos de última tecnología y para todos los gustos

CONOCIENDO SWATCH

Desde su lanzamiento en 1983, Swatch se ha convertido en una de las marcas más conocidas del mundo. Los primeros relojes sorprendieron a todos con su concepto revolucionario, diseño creativo y espíritu provocador.

El tiempo es lo más importante que tenemos, y la mejor manera de medirlo es usar alguno de los relojes Swatch en cualquiera de sus colecciones.

Si busca el reloj que más se adapte a su personalidad y estilo, entre al catálogo en línea de Swatch y descubra los exclusivos diseños y modelos que le ofrece, ubique su tienda más cercana y escoja el que más se acomode a sus gustos y posibilidades.

HISTORIA SWATCH

En 1983 nació la marca Relojes Swatch, creando un reloj de bolsillo de cuarzo fabricado en Suiza, de plástico, hermético, de alta precisión, resistente a los golpes, a buen precio, ideal para la producción en serie y disponible en un amplio abanico de colores.

Los relojes debían ser simplificados. Se necesitaba igualmente poder insertar ese mecanismo lateralmente y que tuviera una base idéntica tanto para los modelos masculinos como para los femeninos. 

Gracias al avance tecnológico en la historia del reloj, los relojeros lograron limitar el número de piezas a 51, en lugar de las 91, lo que antes era imposible.  Hoy Swatch continúa innovando y sorprendiendo con nuevas colecciones y ediciones limitadas.

SWATCH CLUB

En Swatch Club, lo importante son las personas. Los miembros del Swatch Club se reúnen en eventos exclusivos que se celebran en lugares especiales de todo el planeta para descubrir nuevos lanzamientos de edición limitada, conocer a artistas y famosos, y socializar con otros miembros del Swatch Club.

Swatch Club tiene diferentes categorías de miembros. Desde el nivel Starter hasta el Pioneer, cada categoría tiene sus ventajas y ofrece a los fans de Swatch la oportunidad de formar parte de la comunidad del Swatch Club.

Cada año sale un nuevo reloj del Swatch Club que viene con un código de 12 dígitos para canjear online y ampliar o renovar su afiliación al Club. 

Con la tarjeta de miembro del Swatch Club podrá acceder a numerosos contenidos especiales que el Club ha creado para usted. Llévela con usted cuando visite sus tiendas o asista a algún evento del Club.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Swatch en tu ciudad