Grandes ofertas

Publicado ayer
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Tarjeta Cencosud?

Si estás buscando los mayores descuentos de Tarjeta Cencosud estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Tarjeta Cencosud ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Servicios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Tarjeta Cencosud en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Tarjeta Cencosud "Grandes ofertas" que es válido del 18/05/2022 al 31/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tarjeta Cencosud y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Bancos y Servicios

Política de privacidad

Otras tiendas de Bancos y Servicios en tu ciudad

Tarjeta Cencosud, todas las ofertas a tu alcance

Tarjeta Cencosud, la tarjeta que lo quiere ver feliz, ofreciéndole múltiples servicios a alcance de sus manos, con la cual podrá disfrutar de una amplia variedad de beneficios

CONOCIENDO TARJETAS CENCOSUD

La Tarjeta Scotiabank Cencosud Visa te permite acceder a un mundo de beneficios en Chile y el extranjero. Al igual que al momento de comprar en todas sus Tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy Johnson y Santa Isabel).

Entre los innumerables beneficios que obtiene con su Tarjeta Cencosud Visa, se pueden citar: En Chile podrá realizar Avances en Efectivo en cajas de Tiendas Cencosud o a través de la opción Avance en Efectivo del sitio web.  En el extranjero podrá realizar Avances en Efectivo en cajeros con el Logo Plus y/o Visa, sin comisión internacional.

Si está buscando una tarjeta segura y confiable, y le ofrezca amplios beneficios, ingrese a tarjetacencosud.cl y descubra la tarjeta más apropiada a sus necesidades, y entérese de todos sus beneficios.

CONDICIONES OBJETIVAS

El cliente debe cumplir con parámetros de endeudamiento que le permitan hacer frente a las obligaciones previamente contraídas con Cencosud en conjunto con la nueva operación de crédito.

El cliente debe cumplir con los montos máximos establecidos de acuerdo a los diferentes productos que ofrece Cencosud.

La principal fuente de ingresos para pagar y dar cumplimiento a las obligaciones contraídas con Cencosud debe corresponder a flujos mensuales y estables en el tiempo.

PUNTOS CENCOSUD

No se pierda todo lo que puede hacer con sus puntos: En despegar.com sus puntos valen más y sus viajes siempre serán más baratos. Comience a viajar, canjee sus puntos en despegar.com y pague la diferencia con su Tarjeta Cencosud.

1 Punto 1 Peso en sus Tiendas Cencosud.  Canjee sus puntos por lo que quiera.  En Catálogo descubra y canjee productos, canjee lo que quiera desde 1.000 puntos.

En sus tiendas Cencosud aproveche las ofertas canjes especiales.  Busque los logos "canjea puntos" y canjee lo que más le guste.

Todas sus compras con Tarjeta Scotiabank Cencosud, en cualquier lugar, dentro y fuera de Chile, acumulan puntos. ¡Úsela en todos lados!

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal