Promociones Tarjeta Cencosud Julio 2017

Catálogos de Tarjeta Cencosud y de Bancos y servicios en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Tarjeta Cencosud a tu alcance

Tarjeta Cencosud, la tarjeta que lo quiere ver feliz, ofreciéndole múltiples servicios a alcance de sus manos, con la cual podrá disfrutar de una amplia variedad de beneficios

CONOCIENDO TARJETAS CENCOSUD

La Tarjeta Scotiabank Cencosud Visa te permite acceder a un mundo de beneficios en Chile y el extranjero. Al igual que al momento de comprar en todas sus Tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy Johnson y Santa Isabel).

Entre los innumerables beneficios que obtiene con su Tarjeta Cencosud Visa, se pueden citar: En Chile podrá realizar Avances en Efectivo en cajas de Tiendas Cencosud o a través de la opción Avance en Efectivo del sitio web.  En el extranjero podrá realizar Avances en Efectivo en cajeros con el Logo Plus y/o Visa, sin comisión internacional.

Si está buscando una tarjeta segura y confiable, y le ofrezca amplios beneficios, ingrese a tarjetacencosud.cl y descubra la tarjeta más apropiada a sus necesidades, y entérese de todos sus beneficios.

CONDICIONES OBJETIVAS

El cliente debe cumplir con parámetros de endeudamiento que le permitan hacer frente a las obligaciones previamente contraídas con Cencosud en conjunto con la nueva operación de crédito.

El cliente debe cumplir con los montos máximos establecidos de acuerdo a los diferentes productos que ofrece Cencosud.

La principal fuente de ingresos para pagar y dar cumplimiento a las obligaciones contraídas con Cencosud debe corresponder a flujos mensuales y estables en el tiempo.

PUNTOS CENCOSUD

No se pierda todo lo que puede hacer con sus puntos: En despegar.com sus puntos valen más y sus viajes siempre serán más baratos. Comience a viajar, canjee sus puntos en despegar.com y pague la diferencia con su Tarjeta Cencosud.

1 Punto 1 Peso en sus Tiendas Cencosud.  Canjee sus puntos por lo que quiera.  En Catálogo descubra y canjee productos, canjee lo que quiera desde 1.000 puntos.

En sus tiendas Cencosud aproveche las ofertas canjes especiales.  Busque los logos "canjea puntos" y canjee lo que más le guste.

Todas sus compras con Tarjeta Scotiabank Cencosud, en cualquier lugar, dentro y fuera de Chile, acumulan puntos. ¡Úsela en todos lados!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tarjeta Cencosud en tu ciudad