Black Friday

Black Friday

Ofertas Black Friday 2019, tiendas participantes y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Black Friday

Tal vez te pueden interesar ofertas de la familia temporada.

Ofertas de temporada VER MÁS

Encuentra Black Friday en tu ciudad

Todas las ofertas Black Friday a tu alcance

Black Friday

Black Friday
¿QUÉ ES EL BLACK FRIDAY?

El Black Friday llegó para quedarse en Chile y en el mundo con grandes descuentos. Una fecha con orígenes estadounidenses que se celebra el último viernes del mes de noviembre, el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias. Y se caracteriza por los elevados descuentos que realizan los comercios minoristas sobre una gran variedad de productos de vestuario, zapatos, deportes, viajes y turismo, tecnología, salud y belleza, entre muchos más.  El Black Friday se ha transformado para muchos países el puntapié inicial para empezar las compras navideñas, tanto presencial como en la web

En Tiendeo queremos que ahorres tiempo y dinero en tus compras del Viernes Negro, y por eso te traemos las mejores ofertas en un solo lugar. Olvídate de pasar horas navegando entre las webs de cientos de tiendas. En nuestra plataforma web y en Tiendeo app encontrarás las mejores promociones y cupones descuento a un solo clic.

 

 

¿QUÉ Y DÓNDE COMPRAR EN EL BLACK FRIDAY?

RipleyFalabella y París serán de las muchas tiendas chilenas que se unirán a este día de compras.  Sin embargo, en forma online estarán Amazon, Fnac, eBay, MediaMarkt, El Corte Inglés, Carrefour, Líder o Alibaba, entre otras.  Disfruta de ofertas de moda, hogar, electrónica y mucho más, para comprar con descuentos de hasta el 80%, tanto online como en tiendas físicas.

En este día se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas ofertas en diferentes negocios del país.  Cabe destacar, que algunas tiendas ya empezaron a promocionar sus descuentos y puede hacer reserva de ellos.

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo