Lencería

Lencería

Comprar lencería - Ofertas y promociones

Encuentra Lencería en tu ciudad

Todas las ofertas lencería a tu alcance

lencería

LenceríaLa ropa interior femenina no es un tema menor, ya que no sólo se usa por razones de comodidad e higiene, sino que es muy importante estar bien vestida, tanto por fuera, como por dentro. Por esta razón, las marcas de lencería ofrecen sus colecciones a través de los catálogos online para que las mujeres elijan a su gusto lo que mejor les queda y las hace sentir feliz. También se conoce con el nombre de lencería a la tienda que vende ropa interior de mujer. Aunque, las denominaciones de la moda moderna comenzó a llamar lencería a algunas prendas de ropa interior para hombres.

Los tipos de lencería son muchos, tantos como los gustos de las mujeres. Cada una de ellas tienen la oportunidad de encontrar el conjunto de corpiños y bombachas que mejor le quede. Las prendas de lencería femenina se denominan como sostén, pantaleta, bikini, baby doll, calzones, camisón, corsé, sujetador y panty.

En nuestro país, las marcas que dicen presente con sus catálogos de lencería son, entre otras, Intime, Kayser, Daily, Zara, Americanino, Wados, Dijon, United Colors of Benetton, Gema, Mango o BBZ.

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo