Rebajas Favorito

Rebajas 2018 - Ofertas y promociones

Favorito

Catálogos de Rebajas y de en tu ciudad

Ver más ofertas

Todas las ofertas Rebajas a tu alcance

Rebajas

REBAJAS EN CHILE

Básicamente, siempre hay liquidaciones en Chile, porque todo el año hay artículos con amplias rebajas más allá de si se está terminando o no la temporada.  Incluso al mes de comenzada una estación algunas multitiendas ya empiezan a hacer ventas especiales con 2 x 1 o amplias rebajas.  Pueden encontrar liquidaciones de fin de temporada en el sentido clásico del término en H&M o Forever 21.

Prácticamente todo el año es buena época para encontrar las mejores rebajas en Chile, pero hay dos momentos que son especiales, Fiestas Patrias: durante la primera quincena de septiembre, dado que los empleados cobran un aguinaldo extra por esta celebración, las tiendas aprovechan el mejor poder adquisitivo de la gente y hay oportunidades espectaculares; Fiestas de Fin de Año: época gloriosa para encontrar fabulosas rebajas.  Además, la cantidad de sets y cajitas para regalar a precios mínimos que pueden encontrar, es imperdible.

 

¿QUÉ Y DONDE COMPRAR CON REBAJAS?

Vestidos, abrigos, bolsos, calzados, accesorios, deporte... lánzate y aprovecha las mejores rebajas de las grandes cadenas y de las firmas más conocidas. Este año no pierdas la oportunidad de hacerte con el modelazo soñado de tiendas como Tricot, Zara o Forever 21. Ahora es el momento de disfrutar de los mejores descuentos.

Si estás buscando las mejores rebajas en ropa, zapatos, accesorios, electrónica y hogar, puedes acercarte a Falabella, Ripley, París, encontrando todo en un solo lugar.  Y si estás planeando un viaje, Falabella Viajes, Cocha y diversas páginas de la web como Atrápalo, Groupon, Despegar.com te ofrecen atractivas rebajas para que hagas ese viaje tan soñado.  Así como los supermercados Alvi, Jumbo, Unimarc, entre muchos más, para que puedas aprovechar fabulosas rebajas, tanto en el mercado como en productos de cuidado personal y para el hogar.  Aprovecha y ahorra comprando con rebajas inigualables.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Rebajas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad