Encuentra Ropa de baño en tu ciudad

Todas las ofertas ropa de baño a tu alcance

ropa de baño

La historia del traje de baño es extensa e interesante, ya que desde los principios de la humanidad, las personas utilizaron este tipo de vestimenta. En la actualidad, el traje de baño es ideal para disfrutar de las playas, las piscinas y para tomar el sol en verano. El traje de baño de natación es una pieza que su utiliza para practicar actividades deportivas, por lo tanto, es de una pieza firme que permite los movimientos necesarios. En cambio, el traje de baño o bañador es más informal y suelto, por lo general, los hombres utilizan bermudas y las mujeres se interesan en los bikinis, trikinis, microkini y otros.

Los trajes de baño, además de la función de cubrir las partes pudorosas del cuerpo, son muy importantes para la higiene al momento de tomar baños en ríos, piletas o el mar. Ya que al cubrir dichas partes, evitan el contacto directo con cualquier tipo de agente que pueda ocasionar algún tipo de infección.

Los colores y formas de los trajes de baños en Chile cambian de acuerdo a las temporadas y a las imposiciones de la moda actual. No te quedes sin comprar un traje de baño gracias a nuestros catálogos online

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.