San Valentín Favorito

Comprar San Valentín - Ofertas y promociones

Favorito

Catálogos de San Valentín y de en tu ciudad

Ver más ofertas

Todas las ofertas San Valentín a tu alcance

San Valentín

San Valentín
¿QUÉ ES EL DÍA DE SAN VALENTÍN?

San Valentín era un sacerdote que hacia el siglo III ejercía en Roma. Gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras.

El sacerdote consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador. Celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se ha popularizado que San Valentín sea el patrón de los enamorados).

La costumbre de intercambiar regalos y cartas de amor el 14 de febrero nació en Gran Bretaña y en Francia durante la Edad Media, entre la caída del Imperio Romano y mediados del siglo XV.

En Chile, para muchos este evento es sinónimo de chocolates, flores y peluches.  Salir a comer, una cita romántica, salir de paseo, son algunas de las opciones que eligen los enamorados de nuestro país.

 

¿QUÉ Y DÓNDE COMPRAR EN EL DÍA DE SAN VALENTIN?

Inspírate y encuentra todo lo que necesitas para un día soñado en Falabella, Ripley, Tricot, La Polar, entre otros, en donde podrás encontrar ese regalo especial que tanto buscas para tu gran amor, como peluches, ropa, zapatos, electrónica o el celular de su preferencia.  También puedes optar por los grandes supermercados como Jumbo, Líder, Unimarc, Tottus, en donde te ofrecen todo lo que necesitas para sorprender a tu pareja ya sea con una cena especial o simplemente sus chocolates y dulces favoritos.  Como ves, tienes muchas alternativas para encontrar ese regalo especial y quedar súper bien en este día para demostrarle todo el amor que sientes.  ¡Feliz Día de San Valentín para todos!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de San Valentín y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad