Ofertas Lider Express, catálogo y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Lider Express

Catálogos Hiper-Supermercados

Todas las ofertas Lider Express a tu alcance

Express de Líder, el formato de local más pequeño que facilita el proceso de las compras diarias manteniendo la misma calidad de atención y los productos de los Supermercados Líder tradicionales.

CONOCIENDO EXPRESS DE LÍDER

Express de Líder es un formato de Líder caracterizado principalmente por su formato reducido, haciendo más fácil el acceso y compra de alimentos y productos para el hogar donde más lo necesitas

Su propuesta de servicio busca satisfacer las necesidades de sus clientes a través de un formato de comercio electrónico, entregándoles una amplia oferta de productos en un mismo lugar de manera rápida, fácil y segura.

Donde encuentres una sucursal Express de Lider en Chile, seguramente se sentirá bien atendido y sus necesidades de compras serán satisfechas al mismo tiempo que gasta mucho menos tiempo y dinero.

HISTORIA EXPRESS DE LÍDER

Este formato, inicialmente llamado Líder Express se inició en 2003. A partir de febrero de 2007 se inició un cambio de formato que incluyó el cambio de nombre de Líder Express a Express de Líder, inaugurando el primer local con este formato en La Dehesa.  Este cambio también afectó a algunos locales Líder Vecino.

Su sala de ventas tiene un tamaño cercano a los 1.500 metros cuadrados. Su surtido de ventas es de alrededor de 12.000 productos.

El 95% del surtido de ventas de Express de Líder  corresponde a comestibles, enfatizando la calidad de los perecederos (frutas, verduras, Fiambrería y carnes) y la comida preparada, con una menor proporción de artículos no comestibles.

BENEFICIOS MI CLUB EN EXPRESS DE LÍDER

El club que le acompaña toda la semana y le paga por comprar.  Compruébelo usted mismo, porque cada vez que compre en Express de Líder, estará acumulando Pesos Mi Club, para que se pueda dar el gusto que quiera y siempre está ahorrando.

Porque Mi Club es el Club que le paga por comprar.  Le invitamos a descubrir todo lo que tienen preparado especialmente para usted.

Para participar y comenzar a disfrutar de todos sus beneficios, sólo debe llenar el formulario de inscripción con sus datos, depositarlo en los buzones que están en los módulos de atención de clientes de cada supermercado y ya estará acumulando Pesos Mi Club. ¡Así de fácil y rápido!  Es gratuito, el único requisito es ser mayor de 18 años.  Acumule más Pesos Mi Club pagando con tu Tarjeta Líder MasterCard.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Lider Express en tu ciudad