Ofertas Corona, catálogo y cupones de descuento

Catálogos de Corona y de Multitiendas en tu ciudad

¡Añade Corona a tus Favoritos!
Ofertas de Corona  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(87)

Todas las ofertas Corona a tu alcance

Corona son una cadena de multitiendas que se dedica a la venta de vestuario, tecnología y objetos para el hogar con presencia en todo Chile.

Corona lo soluciona

Bajo el lema “Corona lo soluciona”, la multitienda enfocada en el mercado chileno cuenta hoy con tiendas en todo Chile, con un caracter localista, su presencia en regiones es fuerte y recibe millones de visitas anualmente.

Origenes de Corona

La empresa nace como sastrería en 1940 y comienza un proceso paulatino de diversificación de productos, que sumado a un fuerte énfasis en la publicidad durante los 80 y 90, genera la actual extensión de Corona en todo Chile con la idea de que lugares más lejanos pudieran acceder a bienes y servicios a bajos precios. Para 1999, la empresa comenzó a profesionalizarse tras la muerte de su fundador, Leonardo Schupper, cambiando el directorio y redirigiendo los objetivos de desarrollo a nuevos clientes. Comenzando la segunda década del siglo XXI, Corona cambia su imagen característica y añade a su logo el color morado.

Presencia en todo Chile

En las sucursales ubicadas a lo largo del país, Corona ofrece excelentes ofertas, las que podrás acceder con facilidades de pago gracias a la tarjeta Corona, disponiendo de exclusivos y permanentes descuentos. También podrás utilizarla en comercios asociados como Pizza hut, Unimarc y Telepizza, entre otros. 

Visita las tiendas Corona, sus vendedores estarán encantados de atender a tus necesidades, ofreciendo productos con excelente relación calidad-precio o ingresa a corona.cl donde encontrarás grandes ofertas a precios increíbles. Además síguelos por Facebook y YouTube, y sé el primero en enterarte de sus novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Corona en tu ciudad