Catálogo Hites - Ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Hites y de Multitiendas en tu ciudad

¡Añade Vandine a tus Favoritos!
Ofertas de Vandine  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(256)

Todas las ofertas Hites a tu alcance

Las multitiendas Hites son una cadena de tiendas que tiene presencia en varias ciudades del país que vende productos económicos que va desde vestuario, mobiliario, y accesorios para el hogar, hasta electrónica y línea blanca.

Conociendo Hites

Hites con su gran experiencia en el retail de más de 50 años, es una tienda relevante en el mercado de multitiendas con sus variados productos a precios bajos y grandes ofertas que satisfacen la demanda creciente de la población. Las sucursales en la actualidad superan las 20 con presencia en gran parte de Chile.

Los Orígenes de Hites

Hites nace en 1940 y hacia 1960 comienza a fabricar sus propios productos como lavadoras, refrigeradores, estufas y línea blanca en general. Posteriormente se funda Comercial Hites y Compañía Ltda., la cual cambia el concepto del negocio a multitienda en 1987. En los 90’s comienza la circulación de las primeras tarjetas Súper Crédito Hites. Ya en el 2000 se crea Empresas Hites S.A., y comienza un proceso de expansión por regiones desde el 2008 hasta la actualidad.

Servicios y grandes ofertas

Hites además de sus precios bajos, grandes ofertas y una amplia gama de productos para el hogar, vestuario y tecnología, también ofrece calidad y una atención personalizada donde podrá comparar, y comprobar que Hites tiene los productos más baratos del mercado.

Las tiendas también ofrecen servicios en el ámbito financiero, crediticios, despachos a domicilios y venta vía online que destaca por el volumen de transacciones durante los Ciberday y que contiene un moderno sistema de compras, rápido y seguro.

Además de su servicio de ventas online vía Hites.cl, también puedes encontrar grandes descuentos y ofertas en sus sucursales ubicadas en las regiones de Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Metropolitana, O'Higgins, Biobío, Araucanía y Los Lagos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Hites en tu ciudad