Disfraces Carnaval - Ofertas, catálogos y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Disfraces Carnaval

Catálogos Juguetes y bebés

Todas las ofertas Disfraces Carnaval a tu alcance

Carnaval, es la mejor opción en disfraces y todo lo que necesita para realizar todo tipo de eventos, que ofrece productos de excelente calidad y a precios muy competitivos

CONOCIENDO CARNAVAL

Carnaval es una empresa dedicada a la venta al detalle y al por mayor de artículos de fiesta y cotillón para todo tipo de eventos. Cumpleaños, matrimonios, fiestas y eventos en general. 

Carnaval ofrece los más novedosos productos del mercado internacional, como, artículos de fiesta, cotillón, decoración, disfraces, pelucas, gorros, collares, cintillos, anteojos y artículos para despedida de soltera, además de asesoría en el armado de su compra y a precios realmente competitivos.

Si está buscando disfraces de excelente calidad para un evento especial, no deje de visitar el catálogo en línea de Carnaval y descubra todo lo que esta tienda exclusiva le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CARNAVAL

Carnaval nace a fines del año 2008, con la finalidad de ofrecer una nueva forma de comprar artículos de fiesta y cotillón, dándole especial énfasis a la venta a través de internet.

Carnaval entrega siempre la mejor calidad en cotillón.  Productos innovadores y creativos a buenos precios, una excelente atención y actualización constante en sus tiendas y página web.

Actualmente, Carnaval cuenta con 7 sucursales a través de todo Chile y expectativas de seguir creciendo.  En Enero del 2013, lanzan su nueva plataforma con los más altos estándares de calidad y tecnología, para que sus clientes puedan comprar online de manera fácil y rápida.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Carnaval y manténgase al día con los nuevos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la tienda ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a su red social de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Carnaval siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Disfraces Carnaval y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad