¿Buscas las mejores ofertas de Limonada?

Si estás buscando los mayores descuentos de Limonada estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Limonada ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes y Niños en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Limonada en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Limonada "Lookbook tendencias" que es válido del 28/07/2022 al 25/09/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Limonada y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Juguetes y Niños

Política de privacidad

Otras tiendas de Juguetes y Niños en tu ciudad

Limonada, todas las ofertas a tu alcance

Limonada, es el lugar ideal para encontrar ropa, calzado y accesorios para las más pequeñas de la casa, donde encontrará los mejores diseños exclusivos de alta calidad para toda ocasión

CONOCIENDO LIMONADA

Con más de 25 años de presencia en ChileLimonada es una de las marcas de ropa preferidas para armar el look de las niñas, con una visión moderna y siguiendo las tendencias de la moda internacional.

Los productos de Limonada son conocidos y se destacan por tener diseños innovadores, muy lindos, con una excelente calidad y a precios absolutamente alcanzables.

Si busca prendas de la más alta calidad y diseños innovadores para completar el look de las más pequeñas de la casa, entre al catálogo en línea de Limonada y descubra todo lo que Limonada le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana y encuentre el estilo que busca.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LIMONADA

Limonada es una empresa familiar fundada el año 1985 por el matrimonio Andrés Valverde y Carmen Gloria Norambuena, dedicada al rubro de vestuario infantil femenino.

Durante muchos años Limonada fue una empresa solvente, estable y dedicada a perfeccionar su producto con el fin de ofrecer a sus clientes lo mejor; satisfaciendo las necesidades y expectativas de sus clientes con excelencia, marcando diferencia en los mercados que participa.

Las tiendas Limonada tienen 2 outlets y más de 25 tiendas ubicadas en las principales ciudades de nuestro país, destacando los locales de Mall Plaza EgañaMall Costanera CenterMall Plaza Vespucio, Plaza Norte y la ubicada en el Mall Alto Las Condes, en Santiago.

CLUB LIMONADA

Al ser socia del Club Limonada podrá acceder a los siguientes beneficios adicionales: Recibir información anticipada sobre sus promociones y descuentos; Entérese de todas sus novedades como la apertura de una nueva tienda; Participar de concursos y descuentos exclusivos para socios, los cuales se realizan de forma esporádica.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona