Catálogo Pillin, descuentos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Pillin

Catálogos Juguetes y bebés

Todas las ofertas Pillin a tu alcance

Pillín, el lugar ideal para vestir a los niños de todo el país, donde encuentra diseños de última tendencia para toda ocasión y a precios muy convenientes

CONOCIENDO PILLÍN

Porque les encanta reír, jugar y llenar de magia el mundo, en Pillín trabajan con el compromiso y convicción de ser innovadores, para entregar siempre un producto versátil y de calidad que se adapte a las necesidades de sus clientes.

La gran familia Pillín le da vida a las prendas que acompañan a muchos niños durante su día a día, haciendo de los pequeños detalles, grandes momentos.  Pillin S.A. cuenta con las marcas Pillin, Pierina, Apache y la recién inaugurada Tween Way.

Si está buscando ropa para los más pequeños de la casa, no dude en entrar a pillín.cl, y encuentre en su amplio catálogo el look perfecto para sus niños, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

TRAYECTORIA PILLÍN

Pillín con 60 años en el mercado nacional, cuenta con más de 50 tiendas distribuidas en todo Chile, un activo e-commerce, y presencia en los principales retailers del país.

Pillín quiere hacer llegar sus colecciones a todas partes, pertenecer a los sueños de todos los niños de Chile y el mundo, acercando la moda infantil y acompañando su crecimiento desde que nacen.

Su misión es entregar en cada uno de sus productos, sueños y entretención a todas esas pequeñas grandes personas que hacen que el mundo tome forma, color y se replete de alegría.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo Pillín en su página virtual, ahi encontrará las colecciones de ropa infantil más innovadoras y de tendencia.

Para que su dinero rinda como usted se lo merece, lo mejor es aprovechar las ofertas y promociones de temporada de los folletos en línea de Pillin.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pillin en tu ciudad