Catálogo Opaline, descuentos y ofertas

Catálogos de Opaline y de Juguetes y bebés en tu ciudad

¡Añade Opaline a tus Favoritos!
Despacho gratis sobre $35.000
OFERTA

Ver más ofertas

(10)

Todas las ofertas Opaline a tu alcance

Opaline, el lugar ideal para encontrar las más suaves prendas para los más pequeños de la casa, donde encontrará artículos para bebes recién nacidos hasta sus primeras etapas de desarrollo

CONOCIENDO OPALINE

Con más de 60 años de presencia en el mercado de Chile, Opaline se enorgullece de ser la marca de ropa para bebé preferida por los padres de nuestro país.

En Opaline podrá encontrar el regalo perfecto para los recién nacidos o los primeros cumpleaños, y así vivir junto a ellos momentos llenos de hermosos detalles para recordar.  Artículos como bodyschaquetas, sweaters, pijamas, ropa interior, mantillas, panties y mucho más.

Si está buscando el regalo perfecto para un recién nacido, entre a opaline.cl y encuentre en su extenso catálogo de productos el que más se ajuste a sus gustos y preferencias, y para su mayor comodidad, puede hacer su pedido en línea desde la tranquilidad de su hogar.

TRAYECTORIA OPALINE

Conocida por ser la creadora del tradicional pilucho y con más de 60 años de experiencia, Opaline no ha dejado de reinventarse para entregar lo mejor en cada etapa del crecimiento de tus hijos.

En Opaline saben la importancia de fabricar productos de alta calidad, presente en todas sus líneas de vestuario, calzado, ajuares y accesorios, pero además, quieren que junto a su guagua disfruten de todo el diseño y comodidad.

Encuentra su local Opaline en sus sucursales como el Mall Plaza NorteApumanqueMall Plaza VespucioMall Plaza Oeste, Tobalaba o Maipú.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Su catálogo online presenta ofertas y promociones de temporada en artículos como bodys, chaquetas, sweaters, pijamas, ropa interior, mantillas, panties y mucho más.

Además, suscribiéndose a su Newsletter, será el primero en enterarse de todas las novedades, nuevos diseños y modelos que Opaline siempre está renovando para usted.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Opaline en tu ciudad