Promociones Audiomusica, catálogo y ofertas

Catálogos de Audiomusica y de Computación y electrónica en tu ciudad

¡Añade Audiomusica a tus Favoritos!
Ofertas de Audiomusica  en el catálogo de Viña del Mar
OFERTA
¡Añade Audiomusica a tus Favoritos!
Paga hasta en 12 cuotas sin intereses
OFERTA

Ver más ofertas

(7)

Todas las ofertas Audiomusica a tu alcance

Donación

Audiomúsica, comprometida con el quehacer de los cantautores nacionales, decidió donar todo el equipamiento que le fue robado a Javiera Mena, días antes de su presentación en el Festival de Viña.

La tienda Audiomúsica no quedó indiferente ante al robo que sufrió la cantante chilena Javiera Mena,  a quien en días previos a su presentación en el Festival de la Canción de Viña del Mar le sustrajeron gran parte de sus instrumentos musicales. Luego de que la artista subiera a su cuenta de Instagram una foto con todos los instrumentos que se llevaron de su sala de ensayo (sintetizador, pedal, guitarra y un jazzbass, entre otros, avaluados en USD 4500) la empresa, junto con solidarizar por el mal rato que pasó la cantante, decidió donar tanto instrumentos como equipos robados para que la joven estrella del electro pop no tuviera problemas con su esperado show. “En nombre de todo el equipo queremos dar las gracias a todos por el apoyo que nos están dando. Se lo agradecemos mucho!” escribió la joven en su web oficial, asegurando que la recompensa para quien devolviera los instrumentos robados seguía en pie, en cuyo caso el regalo de Audiomúsica iría como donación a una institución por definir.

Audiomúsica: La cadena presente en Chile hace más de 25 años, también tiene una academia de estudios relacionada: intérprete instrumental, grabación digital e informática musical son algunos de los diplomados y talleres que ofrece.

Audiomusica esta enfocada en el mejoramiento del servicio al cliente, amplia variedad de productos y una cuidadosa seleccion de calidad.

Esta empresa ha puesto al alcance las marcas que predominan alrededor del mundo artistico

Fue fundada hace 26 años logrando un crecimiento acorde con la ascedente curva de demanda por los productos relacionados con la musica.

Cuando se inicio en Santiago hasta la fecha lidera con tiendas en diversas ciudades de nuestro pais.

La existencia de una Academia Audiomusica, totalmente consolidada es el esfuerzo para satisfacer las necesidades de aficionados y profesionales de la musica.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Audiomusica en tu ciudad