Promociones Virgin Mobile, catálogo y ofertas

Catálogos de Virgin Mobile y de Computación y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Virgin Mobile a tu alcance

¿Solamente teléfonos? Por supuestos que no. Virgin tiene planes más ambiciosos... en el espacio, a través de Virgin Galactic.

A pesar del accidente que sufrió la empresa en 2014, cuando el primer Space Ship Two colapsó durante su lanzamiento, Virgin Galactic, con más experiencia y un trabajo desarrollado en profundidad, volvió a las pistas y espera lanzar el Space Ship Two próximamente. Así, el millonario Richard Branson ha persistido en su sueño de poder enviar turistas al espacio, mediante su empresa pionera en el sector. El cohete que será enviado al espacio está pensado para ser piloteado por dos pilotos y puede transportar hasta seis pasajeros. Incuso el reconocido físico Stephen Hawking fue contactado para que ayudara en el proyecto. “Yo estaría orgulloso de volar en este cohete”, aseguró el reconocido físico. 

Virgin Mobile, perteneciente al Grupo Virgin, es una empresa de comunicaciones inalambrica, que funciona en países de todo el mundo, llegando a Chile en 2012.


La empresa que encarna la energia, la libertad, la vitalidad que solo VirginMobile despliega exitosamente, destacando a la perfeccion el ritmo de vida de hoy, brindando un servicio para las necesidades actuales de la vida moderna.

Cuenta con tecnologia de alto nivel, equipos de calidad con las mejores marcas que sirven de base para un buen servicio, una atencion de calidad.

Fue fundado por Sir Richard Branson en Reino Unido.

Esta presente en Reino Unido, Colombia, Estados Unidos,Canada, Chile, Sudafrica, Francia, India, Australia y Mexico.

La impactante campaña publicitaria conocida como "el guaton Virgin Mobile" retrata muy acertadamente el lema Virgin Chile, el personaje desnudo, sin miedos, libre, sin ataduras y por supuesto muy feliz.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Virgin Mobile en tu ciudad