Catálogo Abcdin, ofertas y cupón de descuentos

Catálogos de Abcdin y de Computación y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(85)

Todas las ofertas Abcdin a tu alcance

Abcdin, es el lugar ideal para encontrar productos de alta calidad y de las mejores marcas, con gran variedad de ofertas y descuentos en artefactos y equipamiento para el hogar

Descubra todas las ofertas y promociones Abcdin

Las tiendas Abcdin con presencia a lo largo del país, es el resultado de años de experiencia en la venta especializada de línea blanca, electrodomésticos, muebles y objetos para el hogar a precios accesibles y con grandes ofertas Abcdin.

AbcDin es parte de la historia de las grandes marcas en Chile, que se han mantenido hasta el día de hoy. Ofreciendo por décadas sus productos de línea blanca, electrodomésticos, muebles y artículos del hogar para equipar los hogares chilenos.

Si está buscando productos que marcan tendencia y de marcas reconocidas, nada mejor que la tienda Abcdin, que está a la vanguardia en ofertas, manteniendo los precios bajos para toda la comunidad.

Los orígenes de las tiendas Abcdin

A raíz de la venta de cocinas y estufas por parte de la compañía de gas Abastible en 1950, surge la distribución que se formaliza en 1966 con el nombre de ABC de Abastible, especializándose en línea blanca y electrodomésticos.

ABC surge como marca y en 1989 deja de ser subsidiaria de Abastible y se forma la ABC Comercial Ltda.  Pronto nace la tarjeta ABC y su nombre cambia a Supertiendas ABC.

Desde 1996 se renombra sólo ABC y 10 años más tarde se fusiona con Din, tienda creada en 1914 y con sucursales en todo el país, naciendo en el 2008 la marca Abcdin.

 

Con su Tarjeta Abcdin, siempre tiene los mejores beneficios exclusivos.  Encuentre las ofertas Abcdin que usted necesita en el catálogo Abcdin de ofertas exclusivas.

Obtendrá ofertas exclusivas en sus tiendas Abcdin y Abcdin.cl.  Todos los meses beneficios y descuentos exclusivos solo con su Tarjeta Abcvisa.  Úsela en sus compras, Avances en efectivo y Pago de Cuotas.

Solicite su Tarjeta Abcdin Visa y le regalan $ 10.000 de descuento, válida para su primera compra con su Tarjeta Abcdin. ¡La única tarjeta que tiene evaluación en línea!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Abcdin en tu ciudad