Estamos a punto de publicar ofertas de Seidemann.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Seidemann?

Si estás buscando los mayores descuentos de Seidemann estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Seidemann ni de ningún otro negocio de la categoría de Almacenes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Seidemann y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Almacenes como el folleto de Corona "Ofertas Corona" válido del 30/09/2021 al 16/02/2022.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Seidemann en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Seidemann y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Almacenes

Política de privacidad

Otras tiendas de Almacenes en tu ciudad

Seidemann, todas las ofertas a tu alcance

Multitiendas Siedemann, la mejor opción a la hora de buscar los mejores precios, donde encontrará todo lo que necesita en un solo lugar y con excelentes promociones

CONOCIENDO SEIDEMANN

Seidemann es una multitienda para todos los chilenos, que ofrece productos de excelente calidad y de vanguardia, con amplias facilidades de pago y precios bajos.

En la Multitienda Seidemann podrás encontrar muebles, electrodomésticos, productos de belleza, impresoras, y hasta televisores y consolas de juego.

Si buscas una cocina, refrigerador o una cama, no dudes más y entra al catálogo en línea de Multitiendas Seidemann y entérate de todo lo que esta gran tienda te ofrece, y acércate a la sucursal más cercana, donde además de recibir una atención personalizada, obtendrás el mejor servicio de post venta.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA

Multitiendas Seidemann nació en 1955 en la ciudad de La Calera con el nombre de Vextex en un local de tan solo 80 metros cuadrados. Desde sus inicios, su fundador, Joaquín Seidemann, mantuvo una cualidad clave, ofrecer al cliente un servicio personalizado y amable, lo que conllevó a posicionarse rápidamente en tendencia de consumo en la ciudad.

El mismo éxito obtuvo cuando abrió su segunda tienda en Quillota, logrando que con el crecimiento y la cultura común en la atención a los clientes, con los años unificaran sus nombres, pasando a llamarse Multitiendas Seidemann.

En Multitiendas Seidemann encontrarás todo lo que la familia necesita, tanto a nivel personal como para el hogar, con precios bajos y créditos al alcance de tus posibilidades.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Multitiendas Seidemann y entérate de sus últimas novedades, nuevos productos y las más actuales promociones que esta gran empresa ofrece a todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Multitiendas Seidemann siempre está lanzando para satisfacer a sus más fieles seguidores.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal