Ofertas Coopercarab, catálogo y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Coopercarab

Catálogos Multitiendas

Todas las ofertas Coopercarab a tu alcance

Coopercarab, la mejor cooperativa de consumo que ofrece a todos sus socios la oportunidad de obtener grandes ganancias además de fabulosos descuentos en todos sus productos

CONOCIENDO COOPERCARAB

Coopercarab es la Cooperativa de Consumo Carabineros de Chile, una multitienda administrada cooperativamente por la policía chilena.

Las tiendas departamentales Coopercarab le brindan la oportunidad de acceder a todo un mundo de productos pensados para su bienestar y el de su familia.  Un espacio diferente para los chilenos.

Si quiere ser parte de Coopercarab y obtener grandes beneficios, entre a coopercarab.cl, y entérese de todos los beneficios y servicios que esta importante cooperativa le ofrece.

HISTORIA COOPERCARAB

Coopercarab nace durante el año 1934 en Chile como una cooperativa de consumo de Carabineros de Chile, y tiene hoy en día locales a través de todo el país.

Coopercarab aspira a llegar a todo su mercado objetivo a través de una excelente toma de decisiones, ofreciendo artículos de calidad y buen precio. Su personal vive en un clima laboral estable y es capaz de dar una excelente atención a quienes lo necesiten.

Las ciudades afortunadas en poseer una sucursal Coopercarab son Iquique, Concepción, Santiago, Temuco, Puerto Montt, Valparaíso y Antofagasta.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No deje de revisar los catálogos y folletos online, para ahorrar dinero con las promociones y descuentos por temporada o eventos especiales.

Coopercarab se destaca por sus grandes ofertas e increíbles sorteos que aspiran a premiar a sus clientes, además de ofrecer parte de sus ganancias como participación a sus socios. 

Coopercarab ofrece también la Tarjeta Coopercarab, que otorga un gran número de beneficios tales como descuentos en todos los productos, la posibilidad de pagar en tres cuotas sin interés, y despacho gratis a domicilio dentro de Santiago.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Coopercarab en tu ciudad