Ofertas Ripley, catálogo, cupones descuento y promociones

Catálogos de Ripley y de Multitiendas en tu ciudad

Ver más ofertas

(67)

Todas las ofertas Ripley a tu alcance

Ripley, es el lugar ideal para encontrar todo lo que necesita en un solo lugar, productos de marcas reconocidas a nivel internacional, de la mejor calidad y con atractivas promociones

CONOCIENDO RIPLEY

Tiendas Ripley es una empresa de origen chileno dedicada a la venta al detalle de productos para el hogar, accesorios y vestuario con presencia en Chile, Colombia y Perú.

La variada gama de productos como Banco Ripley, Ripley Tarjeta, Seguros y Viajes Ripley y Punto Ticket, el desarrollo de 60 tiendas en tres países y el surgimiento de grandes centros comerciales, hacen de tienda Ripley uno de los retailers más importantes de Sudamérica.

Aproveche las incréibles ofertas Ripley en ripley celularesripley muebles en ripley online, y adquiera todo lo que necesita en un solo lugar a precios muy competitivos y desde la comodidad de su casa.

ORIGENES Y TRAYECTORIA RIPLEY

Ripley Chile surge en 1956 con su primera tienda en Santiago de Chile obteniendo gran éxito y posibilitando la expansión en su giro comercial.

En 1986 comienza su crecimiento hacia otras regiones del país y posteriormente en 1993 inaugura su gran tienda Ripley en el Mall Parque Arauco, la más grande de Sudamérica.

En 1997 Tienda Ripley llega a Perú instalándose en Lima y 10 años más tarde abre una sucursal en Trujillo. Ya en el 2013 comienza las operaciones comerciales en Colombia, mientras la compañía va posicionándose en el mercado financiero y en los centros comerciales locales.

TARJETA RIPLEY

La Tarjeta Ripley se creó para satisfacer las necesidades de productos variados y de gran calidad, obteniendo reconocimiento y prestigio por parte de los clientes, quienes encuentran menaje, vestimenta, servicios financieros y comerciales de alto estándar.

Su Tarjeta de crédito Ripley le permite comprar dentro de Tiendas Ripley, en cualquier comercio asociado a nivel nacional y realizar avances.

Úsela en Tiendas Ripley y Comercios asociados; Acceda a oportunidades exclusivas y descuentos en Tiendas Ripley; Todas sus compras con Tarjeta Ripley acumulan Ripley Puntos; Sin comisión por compras; Pague sus cuentas de servicios online sin costo por transacción; Transfiera sus avances en efectivo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ripley en tu ciudad