Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Hites.

¿Buscas las mejores ofertas de Hites?

Si estás buscando los mayores descuentos de Hites estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Hites ni de ningún otro negocio de la categoría de Almacenes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Hites y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Almacenes como el folleto de Abcdin "Abcdin primera oferta ." válido del del 14/2 al hasta el 8/3.

Otros catálogos de Almacenes

  • Logo Abcdin
  • Logo Falabella
  • Logo Ripley
  • Logo Paris
  • Logo La Polar
  • Logo Hites

Hites, todas las ofertas a tu alcance

Hites, es la mejor opción a la hora de buscar ropa, accesorios para el hogar y productos electrónicos, donde encuentra todo en un solo lugar a los precios más bajos

CONOCIENDO HITES

Las tiendas Hites son una cadena de tiendas que tiene presencia en varias ciudades del país que vende productos económicos que va desde vestuario, mobiliario, y accesorios para el hogar, hasta electrónica y línea blanca.

Hites con su gran experiencia en el retail de más de 50 años, es una tienda relevante en el mercado de multitiendas con sus variados productos a precios bajos y grandes ofertas hites.

 Si está buscando ropa y artículos para el hogar, no dude en visitar la página web de las tiendas Hites, y descubra todo lo que Hites catálogo le ofrece, o acérquese a una de sus tiendas donde siempre encontrará las mejores ofertas Hites con excelentes precios.

HISTORIA Y TRAYECTORIA HITES

Hites nace en 1940 y hacia 1960 comienza a fabricar sus propios productos como lavadoras, refrigeradores, estufas y línea blanca en general.  Posteriormente se funda Comercial Hites y Compañía Ltda., la cual cambia el concepto del negocio a multitienda en 1987.

En los 90’s comienza la circulación de las primeras tarjetas Súper Crédito Hites. Ya en el 2000 se crea Empresas Hites S.A., y comienza un proceso de expansión por regiones desde el 2008 hasta la actualidad.

Las sucursales Hites en la actualidad superan las 20 con presencia en gran parte de Chile, como Antofagasta, Santiago, Hites ConcepciónHites Temuco y Osorno, además de su tienda online.

TARJETA HITES

Al adquirir la Tarjeta Hites podrá obtener, avances en efectivo; Cupo adicional que se aplica en forma automática comprando desde 3 cuotas en tiendas Hites; Ofertas exclusivas a precios increíbles sólo para comprar con Tarjeta Hites.

Realice sus compras en tiendas Hites en 3 cuotas sin interés y sin comisión con la primera de pie; Tiene la opción de pagar parte de la cuota y refinanciar el saldo.  Además, compre hoy y comience a pagar hasta en 3 meses después; Puedes retirar hasta 3 tarjetas adicionales sin costo.

Use su Tarjeta Hites en miles de comercios asociados.  Como Centros Médicos y Farmacias, Viajes, Supermercados, Restaurantes, Ferretería y Construcción y Perfumerías.