Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Duty Free (Travel Club) en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Duty Free (Travel Club) y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Almacenes en tu ciudad

Todas las ofertas Duty Free (Travel Club) a tu alcance

Duty Free (Travel Club), es la mejor manera de obtener beneficios y adquirir productos de diversas categorías, con una inmensa variedad de productos y servicios a su disposición

CONOCIENDO TRAVEL CLUB

Travel Club es el mejor programa es el mejor programa de beneficios del mercado.  La mejor forma de acceder a viajes, descuentos en exclusivos productos y las mejores alianzas.

En Travel Club su viaje de fantasia lo hacen realidad; playas de arenas blancas en Punta Cana o Bayahibe, aventuras en Orlando, la antigua Roma o la milenaria China, paseos imperdibles por los canales de Venecia o por la cultura de Croacia.

Canjee sus Dólares-Premio en viajes por el destino que usted quiera visitando las sucursales Travel Club de Santiago o en su red de agencias asociadas a lo largo de todo Chile.

POSICIONAMIENTO TRAVEL CLUB

El Programa Travel Club es el mejor programa de beneficios, el cual permite a sus socios acumular Dólares-Premio para ser canjeados por viajes y exclusivos productos.

Para ser socio del Programa Travel y recibir todos los beneficios asociados a éste, debe obtener, utilizar y mantener activa la Tarjeta de Crédito Travel del Banco de Chile o Travel del Banco Edwards|Citi. Mientras más se utilice la Tarjeta, más Dólares-Premio acumulará para canjear.

Los Dólares-Premio son el sistema de puntaje del Programa Travel. Cada Dólar-Premio equivale a un dólar americano, los que podrás utilizar para pagar total o parcialmente cualquier servicio de viaje en la agencia Travel Club, en la tienda online Travel Duty o canjear pasajes aéreos en las aerolíneas asociadas.

CANJEE SUS DOLARES-PREMIO

Los Dólares-Premio son canjeables por una infinidad de productos y servicios turísticos, tales como: Pasajes aéreos en cualquier línea aérea; Hoteles, estadías y traslados; Arriendo de automóviles; Cruceros; Vinos y Licores; Electrónica; Ofertas turísticas nacionales e internacionales; Y muchas otras exclusivas alternativas en productos y viajes.

Los Dólares-Premio vigentes podrán ser canjeados por los socios titulares del Programa como ahorro directo en las siguientes compras o servicios: Compra de pasajes y servicios turísticos intermediados por la Agencia de Viajes Travel Club; y Compra de bienes y servicios ofrecidos por la Tienda Virtual Travel Duty.