Ofertas Duty Free (Travel Club), catálogo y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Duty Free (Travel Club)

Catálogos Multitiendas

Encuentra Duty Free (Travel Club) en tu ciudad

Todas las ofertas Duty Free (Travel Club) a tu alcance

Duty Free (Travel Club), es la mejor manera de obtener beneficios y adquirir productos de diversas categorías, con una inmensa variedad de productos y servicios a su disposición

CONOCIENDO TRAVEL CLUB

Travel Club es el mejor programa es el mejor programa de beneficios del mercado.  La mejor forma de acceder a viajes, descuentos en exclusivos productos y las mejores alianzas.

En Travel Club su viaje de fantasia lo hacen realidad; playas de arenas blancas en Punta Cana o Bayahibe, aventuras en Orlando, la antigua Roma o la milenaria China, paseos imperdibles por los canales de Venecia o por la cultura de Croacia.

Canjee sus Dólares-Premio en viajes por el destino que usted quiera visitando las sucursales Travel Club de Santiago o en su red de agencias asociadas a lo largo de todo Chile.

POSICIONAMIENTO TRAVEL CLUB

El Programa Travel Club es el mejor programa de beneficios, el cual permite a sus socios acumular Dólares-Premio para ser canjeados por viajes y exclusivos productos.

Para ser socio del Programa Travel y recibir todos los beneficios asociados a éste, debe obtener, utilizar y mantener activa la Tarjeta de Crédito Travel del Banco de Chile o Travel del Banco Edwards|Citi. Mientras más se utilice la Tarjeta, más Dólares-Premio acumulará para canjear.

Los Dólares-Premio son el sistema de puntaje del Programa Travel. Cada Dólar-Premio equivale a un dólar americano, los que podrás utilizar para pagar total o parcialmente cualquier servicio de viaje en la agencia Travel Club, en la tienda online Travel Duty o canjear pasajes aéreos en las aerolíneas asociadas.

CANJEE SUS DOLARES-PREMIO

Los Dólares-Premio son canjeables por una infinidad de productos y servicios turísticos, tales como: Pasajes aéreos en cualquier línea aérea; Hoteles, estadías y traslados; Arriendo de automóviles; Cruceros; Vinos y Licores; Electrónica; Ofertas turísticas nacionales e internacionales; Y muchas otras exclusivas alternativas en productos y viajes.

Los Dólares-Premio vigentes podrán ser canjeados por los socios titulares del Programa como ahorro directo en las siguientes compras o servicios: Compra de pasajes y servicios turísticos intermediados por la Agencia de Viajes Travel Club; y Compra de bienes y servicios ofrecidos por la Tienda Virtual Travel Duty.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Duty Free (Travel Club) en tu ciudad