Catálogo Falabella - Ofertas, cupones de descuento y promociones

Catálogos de Falabella y de Multitiendas en tu ciudad

¡Añade Falabella a tus Favoritos!
Ofertas de Falabella  en el catálogo de Santiago
OFERTA
¡Añade Falabella a tus Favoritos!
Ofertas de Falabella  en el catálogo de Santiago
OFERTA
¡Añade Vandine a tus Favoritos!
Ofertas de Vandine  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(138)

Todas las ofertas Falabella a tu alcance

Falabella es una cadena de tiendas por departamentos con ventas en artículos de hogar, indumentarias, construcción y financiamiento a través de sucursales comerciales, banco, viajes y seguros.

Ofertas de Falabella hoy

Como su lema lo dice, “Falabella contigo toda la vida”, nació para satisfacer las necesidades de los clientes en Chile y posteriormente Sudamérica, logrando gran éxito en la venta de sus productos de calidad en menaje, vestimenta, construcción, alimentación y servicios financieros. Algunos de estos productos son SodimacCMR FalabellaSeguros FalabellaViajes FalabellaFalabella BancoHomySupermercado Tottus y Falabella Móvil. Además destaca sus servicios en el comercio electrónico en Chile con grandes ofertas en Ciber Monday y Ciberday, y una especializada plataforma de servicio al cliente detallada en su página web.

Los Orígenes de Falabella

La empresa Falabella nace en 1889, cuando Salvatore Falabella abre la primera gran sastrería en Chile. Al negocio familiar ingresó Alberto Solari quien introdujo mayor variedad de productos y la expansión de sucursales. Posteriormente en 1960, las tiendas se instalan en Santiago de Chile y en las regiones del país, logrando consolidar la cartera de clientes en 1980 con el sistema de pago Falabella CMR y la tarjeta Falabella

En la década del 90 Falabella llega a la Argentina dando los primeros pasos de su internacionalización, luego abre operaciones en Perú y en el nuevo milenio hace presencia en el mercado colombiano. Al mismo tiempo surge Viajes y Seguros Falabella y en el 2003 se fusiona con Sodimac.

Falabella Connect Celulares

Con la división de negocio Falabella Connect esta empresa busca acercarte los mejores productos y servicios de telefonía para que puedas escoger lo que más se adecua a tus necesidades. Descubre las ofertas de celulares Falabella en sus catálogos especiales y configura tu estilo.

Falabella sostenible

Falabella no sólo destaca por su variada gama de productos, calidad y las grandes ofertas que ofrece a clientes en Chile, Argentina, Colombia y Perú, también lo hace por su sostenibilidad obteniendo reconocimientos:

Primer lugar en "Net Promoter Score 2013", reconocimiento otorgado a empresas chilenas que han generado los niveles más altos de lealtad con sus consumidores.

"Mejor Sitio de Comercio Electrónico 2013", en la categoría “Líderes del Comercio Electrónico en Retail en Chile”.

6to lugar en el “Ranking Nacional de Responsabilidad Social Empresarial 2013".

6to lugar en la categoría “Empresas más Admiradas de Chile 2013”, premio otorgado por Great Place to Work.

Sello Chile Inclusivo de Oro 2013, otorgado por el Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS).

Sello Más por Chile 2013 (Programa Haciendo Escuela), otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social, proyecto que contribuye a dar oportunidades de superación e integración.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Falabella en tu ciudad