Catálogo Falabella, ofertas, cupones de descuento y promociones

Catálogos de Falabella y de Multitiendas en tu ciudad

¡Añade Falabella a tus Favoritos!
Ofertas de Falabella  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(168)

Todas las ofertas Falabella a tu alcance

Falabella, es la mejor opción para encontrar desde artículos de hogar hasta artículos de construcción, donde encuentra la más extensa variedad con precios al alcance de sus posibilidades

CONOCIENDO FALABELLA

Falabella es una cadena de tiendas por departamentos con ventas en artículos de hogar, indumentarias, construcción y financiamiento a través de sucursales comerciales, banco, viajes y seguros.

Algunos de estos productos son SodimacCMR FalabellaSeguros FalabellaViajes FalabellaFalabella BancoHomySupermercado Tottus y Falabella Celulares. Además destaca una especializada plataforma de servicio al cliente detallada en su página web Falabella online.

Cualquiera sea el producto que está buscando, en las tiendas Falabella lo va a encontrar, busque las ofertas falabella en falabella online y encuentre de la manera más fácil y cómoda todos los productos que necesita.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FALABELLA

La empresa Falabella nace en 1889, cuando Salvatore Falabella abre la primera gran sastrería en Chile. Al negocio familiar ingresó Alberto Solari quien introdujo mayor variedad de productos y la expansión de sucursales.

 Posteriormente en 1960, las tiendas Falabella se instalan en Santiago de Chile y en las regiones del país, logrando consolidar la cartera de clientes en 1980 con el sistema de pago Falabella CMR y la tarjeta Falabella

En la década del 90 Falabella llega a la Argentina dando los primeros pasos de su internacionalización, luego abre operaciones en Perú y en el nuevo milenio hace presencia en el mercado colombiano. Al mismo tiempo surge Viajes y Seguros Falabella y en el 2003 se fusiona con Sodimac.

TARJETA CMR FALABELLA

La Tarjeta de Crédito CMR Falabella es el medio de pago que le permite comprar en todas las tiendas Falabella, Homecenter Sodimac y Supermercados Tottus, así como también realizar compras en una amplia red de comercios adheridos a lo largo del país.

Algunos de sus beneficios, son: Oportunidades únicas en Falabella, Homecenter Sodimac y Tottus; Úsela en comercios asociados; Todas sus compras acumulan CMR Puntos; Tarjetas adicionales sin costo; Descuentos en Tottus y Farmacias Cruz Verde; Cupones del 10% de descuento en su primera compra en Tottus.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Falabella en tu ciudad