Ofertas La Polar, catálogo y cupones de descuento

Catálogos de La Polar y de Multitiendas en tu ciudad

¡Añade La Polar a tus Favoritos!
Ofertas de La Polar  en el catálogo de San Bernardo
OFERTA
¡Añade La Polar a tus Favoritos!
Ofertas de La Polar  en el catálogo de San Bernardo
OFERTA
¡Añade La Polar a tus Favoritos!
Ofertas de La Polar  en el catálogo de San Bernardo
OFERTA

Ver más ofertas

(115)

Todas las ofertas La Polar a tu alcance

La Polar, es la mejor opción para adquirir ropa y accesorios de la mejor calidad, que ofrece además diversos artículos para el hogar, con grandes ofertas y promociones muy atractivas

CONOCIENDO LA POLAR

La Polar es una cadena de tiendas de retail que se especializa en vestuario, hogar, tarjetas de crédito y seguros con presencia en gran parte de Chile, caracterizada por precios convenientes.

La Polar es una de las cadenas de tiendas en venta de vestuario y accesorios para el hogar más importante del país, que destaca en la amplia oferta y los bajos precios de sus productos que son accesibles para todos.

Si busca prendas de tendencia y artículos para el hogar con diseños innovadores de gran calidad, La Polar es su mejor elección, visite su tienda online, donde sus precios son más bajos, con ofertas diarias y en fechas especiales, destacando productos tecnológicos, como La Polar celulares o tablets, La Polar muebles La Polar hogar.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LA POLAR

La Polar se funda en 1920 como sastrería convirtiéndose en una tienda de venta de variados productos en 1953.

Posteriormente se expande por Santiago y regiones, y se crea en 1989 su propia tarjeta La Polar. En la próxima década la empresa se expande y llega a los centros comerciales de Chile y Colombia.

Las tiendas La Polar están presentes en gran parte de Chile y en las principales ciudades, como Iquique, Antofagasta, Copiapó, Valparaíso, La Serena, Santiago, Rancagua, Talca, Concepción, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas.

TARJETA LA POLAR

La tarjeta La Polar es una opción que le posibilita adquirir sus productos más fácilmente, pagarlos en forma diferida, obtener avances en efectivo, pagar sus cuentas, adquirir productos en las tiendas La Polar y en otros numerosos comercios asociados.

Puede obtener descuentos especiales al poseer la tarjeta La Polar, también recibir información sobre las ofertas destinadas a los poseedores de la tarjeta La Polar.  El tener la tarjeta La Polar le permite diferir los pagos desde uno hasta 36 meses.

Otra de las ventajas de las tarjetas La Polar, es que le dan acceso al Círculo de Beneficios y así disfrutar de las ofertas especiales que le brinda La Polar y mensualmente le actualizan de las nuevas posibilidades que cada mes le entregan para que pueda adquirir los mejores productos al mejor precio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Polar en tu ciudad