Comprar calcetines - Ofertas y promociones

Catálogos de Calcetines y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Todas las ofertas calcetines a tu alcance

calcetines

CalcetinLuego de la ropa interior, los calcetines, o medias, son prendas que nunca deben faltar en el guardarropa de cualquier persona. Ya sean calcetines para mujer, calcetines para hombres o para niños, esta prenda es esencial para vestir el calzado con comodidad y como abrigo para los pies. Los estilos y los colores de los calcetines son interminables, siendo los calcetines deportivos y los de vestir cotidiano los más utilizados por la mayoría de las personas. 

Siempre hay ofertas y descuentos en calcetines en los catálogos online, puesto que esta prenda es utilizada en cualquier época del año y por cualquier tipo de calzado. Los materiales más utilizados para la fabricación de calcetines son el algodón, la lana o el poliéster, dependiendo cuál sea el objetivo de su uso.

Entre los modelos más buscados de calcetines, se encuentra el soquete, que es mucho más corto y cubre el pie pasando solamente el tobillo. Generalmente, los calcetines de mujer son más largos y los de hombre cobren la pantorrilla para que se vean al momento de sentarse. Los niños, por otro lado, disfrutan de calcetines estampados con sus personajes favoritos de las caricaturas. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Calcetines en tu ciudad