Ofertas Caffarena, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Caffarena y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Caffarena a tus Favoritos!
Ofertas de Caffarena  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(18)

Todas las ofertas Caffarena a tu alcance

Caffarena, la mejor opción para encontrar ropa interior para toda la familia, de la mejor calidad y con bellos diseños exclusivos y precios bastante asequibles

CONOCIENDO CAFFARENA

Caffarena es una marca reconocida entre el público femenino, que ofrece la más amplia gama de productos de Pantys, Calcetines, Ropa Interior y Corsetería.

Para acceder a las ventas de Caffarena en Chile es muy fácil. Sólo debes consultar el catálogo online de la marca para dar con las prendas que necesita para vestirse como quiera.

Si está buscando ropa interior para usted y toda su familia, este es mejor lugar, entre a caffarena.cl y encuentre en su amplio catálogo, todo lo que necesita y mucho más.

HISTORIA CAFFARENA

En 1920 a la edad de 51 años y con grandes esperanzas, Blas Caffarena Chiozza funda la empresa textil "Caffarena" en Santiago, Chile.

En 1971 en la comuna de Providencia, en calle Orrego Luco, se instala una de las primeras tiendas comerciales de Tejidos Caffarena, donde llegaban damas destacadas y refinadas de la socialité santiaguina de esos años. Por este motivo, el establecimiento contaba de manera única con un rincón tipo boutique con ropa exclusiva para dama como faldas, trajes y pantalones de tela.

Al 2010 están en el mundo. Caffarena hoy exporta sus productos a nueve paí­ses: Argentina, Uruguay, Perú, México, República Dominicana, Paraguay, Bolivia, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Desde el 2000 y hasta la fecha, cuentan con todo un récord, pues el 93% de las exportaciones textiles del rubro en Chile son realizadas por Caffarena.

 CLUB ENTRENOSOTRAS

Porque quieren que cada día se sienta bien y más linda, le invitan a formar parte de este nuevo espacio de encuentro Caffarena, donde recibirá beneficios exclusivos, invitaciones y novedades.

Además, no se pierda las increíbles promociones y descuentos que Caffarena siempre pone a su disposición en su página web.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Caffarena en tu ciudad