Ofertas Gacel, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Gacel y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Gacel a tus Favoritos!
Despacho gratis por compras sobre $50.000 en Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(27)

Todas las ofertas Gacel a tu alcance

Gacel, es el reflejo de las tendencia de la moda internacional en Chile, donde las mujeres chilenas pueden acceder a lo mejor del mundo del calzado

CONOCIENDO GACEL

Los más variados modelos de temporada se encuentran en esta clásica tienda de calzado femenino por excelencia. Gacel es todo un nombre nacional, una marca tradicional, cuyo sello es la calidad y el diseño vanguardista y moderno.

Los productos que se presentan en el catálogo online de Gacel se basan en botasbotinesballerinasmocasines y zapatos en cualquiera de sus tipos y variedades, siempre siguiendo el grito de la moda a nivel mundial.

Si está buscando calzado de calidad con diseños modernos, entre al catálogo en línea de Gacel, recorra su catálogo, en él encontrará el último grito de la moda en zapatos, y ubique su tienda más cercana, donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA GACEL

Desde 1950, Gacel ha sido un ícono de moda, sinónimo de estilo y comodidad, que se ha ganado un lugar en el closet de las mujeres del país.

Siempre reinventándose e innovando con nuevas tecnologías y diseños, Gacel se ha mantenido no sólo vigente, si no, como una referencia constante en la industria del calzado y la moda.

Osorno es la cuna de esta marca, y hoy encuentra tiendas Gacel en lugares exclusivos como el Mall Plaza EgañaAlto Las Condes, Florida Center, Parque Arauco, Portal Ñuñoa o el Mall Plaza Vespucio.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Para acceder a importantes descuentos y promociones, lo mejor es acudir al Outlet Gacel en el Portal La Reina.

Revise periódicamente el catálogo online de Gacel, siempre encontrará los últimos lanzamientos y atractivas promociones que le encantarán.

Y manténgase conectada a sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será una de las primeras en enterarse de las últimas colecciones y novedades de Gacel.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Gacel en tu ciudad