Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Gacel.

¿Buscas las mejores ofertas de Gacel?

Si estás buscando los mayores descuentos de Gacel estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Gacel ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Gacel y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 7/9 al hasta el 7/9.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo Tricot
  • Logo Bata zapaterías
  • Logo Caffarena
  • Logo Fashion's Park
  • Logo Via Uno
  • Logo JJO

Gacel, todas las ofertas a tu alcance

Gacel, es el reflejo de las tendencia de la moda internacional en Chile, donde las mujeres chilenas pueden acceder a lo mejor del mundo del calzado

CONOCIENDO GACEL

Los más variados modelos de temporada se encuentran en esta clásica tienda de calzado femenino por excelencia. Gacel es todo un nombre nacional, una marca tradicional, cuyo sello es la calidad y el diseño vanguardista y moderno.

Los productos que se presentan en el catálogo online de Gacel se basan en botasbotinesballerinasmocasines y zapatos en cualquiera de sus tipos y variedades, siempre siguiendo el grito de la moda a nivel mundial.

Si está buscando calzado de calidad con diseños modernos, entre al catálogo en línea de Gacel, recorra su catálogo, en él encontrará el último grito de la moda en zapatos, y ubique su tienda más cercana, donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA GACEL

Desde 1950, Gacel ha sido un ícono de moda, sinónimo de estilo y comodidad, que se ha ganado un lugar en el closet de las mujeres del país.

Siempre reinventándose e innovando con nuevas tecnologías y diseños, Gacel se ha mantenido no sólo vigente, si no, como una referencia constante en la industria del calzado y la moda.

Osorno es la cuna de esta marca, y hoy encuentra tiendas Gacel en lugares exclusivos como el Mall Plaza EgañaAlto Las Condes, Florida Center, Parque Arauco, Portal Ñuñoa o el Mall Plaza Vespucio.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Para acceder a importantes descuentos y promociones, lo mejor es acudir al Outlet Gacel en el Portal La Reina.

Revise periódicamente el catálogo online de Gacel, siempre encontrará los últimos lanzamientos y atractivas promociones que le encantarán.

Y manténgase conectada a sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será una de las primeras en enterarse de las últimas colecciones y novedades de Gacel.