Ofertas Zara, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Zara y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(34)

Todas las ofertas Zara a tu alcance

Zara, es una tienda exclusiva donde encuentra lo mejor en ropa, zapatos y accesorios para armar su estilo propio, en diseños de estilo, para que cada persona exprese su personalidad

CONOCIENDO ZARA

Zara es una de las principales empresas de moda internacional.  Donde el cliente es el centro de su particular modelo de negocio, que integra diseño, fabricación, distribución y venta, a través de una amplia red de tiendas propias.

Las colecciones de temporada de Zara para mujeres, hombres y niños se basan en diseños con estilo para que cada persona encuentre su look y exprese su personalidad. 

Si está buscando ropa, zapatos y accesorios con lo último de la moda internacional, para usted y toda la familia, entre al catálogo en línea de Zara y descubra todo lo que Zara le puede ofrecer, y ubique su tienda más cercana, donde encontrará lo mejor de la moda para armar su propio estilo.

HISTORIA ZARA

Zara abrió su primera tienda en 1975 en La Coruña (España).  Zara pertenece a Inditex, uno de los mayores grupos de distribución del mundo.

Equipos especializados reciben de forma constante la información acerca de las decisiones de los clientes en cada una de las tiendas Zara, aspecto que inspira a su equipo creativo formado por más de 200 personas.

Zara, actualmente opera en más de 88 mercados con una red de más de 2.100 tiendas estratégicamente situadas en las principales ciudades.  Encuentre las sucursales de zara chile en Zara Costanera CenterZara Viña del MarZara ConcepciónZara Florida CenterZara Plaza Oeste.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de las tiendas Zara Chile, siempre encontrará las mejores promociones de esta exclusiva marca internacional.

Y si quiere estar al día con las últimas novedades y promociones de Zara, manténgase conectados a sus redes sociales, como Facebook e Instagram y sea uno de los primeros en conocer sus últimos lanzamientos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Zara en tu ciudad