Ofertas Tricot, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Tricot y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Tricot a tus Favoritos!
Ofertas de Tricot  en el catálogo de Ovalle
OFERTA
¡Añade Tricot a tus Favoritos!
Ofertas de Tricot  en el catálogo de Ovalle
OFERTA
¡Añade Tricot a tus Favoritos!
Ofertas de Tricot  en el catálogo de Ovalle
OFERTA

Ver más ofertas

(56)

Todas las ofertas Tricot a tu alcance

Tricot, es una empresa de vestuario dirigida a mujeres de todas las edades e incluye de todo, desde ropa interior hasta accesorios para acompañar cada una de sus tenidas

CONOCIENDO TRICOT

Tricot es una empresa de vestuario chilena enfocada en proveer a sus clientes la “moda al mejor precio”. Encuentre las sucursales Tricot en todo Chile, en los locales más convenientes. Una empresa especialista en moda con un importante foco en las mujeres, principales compradoras de Tricot.

Sus colecciones están conformadas tanto por prendas básicas, como por prendas que marcan las tendencias de la moda en cada una de las temporadas. Tricot cuenta con marcas propias como Abstracts, Blu, Ghost, Kiara, New basic, Suncoast y muchas más.

Si está buscando marcar tendencia en la moda, vístase con las prendas de Tricot catálogo y acérquese a una de las tiendas Tricot más cercana, donde encontrará desde ropa interior hasta accesorios para conjuntar su vestuario y el de toda su familia.

HISTORIA TRICOT

Los inicios de Tricot se remontan a 1952, cuando Jaime Pollak decidió aventurarse y abrió la primera tienda Tricot.

A lo largo de Chile encontrará 77 tiendas Tricot, como Tricot concepción, Tricot temuco, entre otras, y hay planes de seguir creciendo.  Ahora también podrá contratar en Tricot Connect celulares, el servicio de Telefonía móvil y banda ancha de Tricot.

Sus Product Manager viajan a distintos lugares a inspirarse en las últimas tendencias. Sus impresiones, son luego recogidas y utilizadas en pautas para las futuras colecciones.

TARJETA TRICOT VISA

Con la Tarjeta Tricot contará con una gran variedad de beneficios, entre ellos: 25% de descuento en la primera compra en Tiendas Tricot, válido durante el día de la aprobación de su crédito, 10% en días posteriores; 5% de descuento en la primera cuenta en Tricot Connect celulares, válído durante el día de la aprobación de su crédito; Tarjetas adicionales sin costo.

Además, tendrá acceso a compras en más de 130.000 Comercios Asociados a la red de Transbank; 3 cuotas sin interés; Compras en tienda de 4 a 12 cuotas con interés; Opción de compra en cuota liviana en 8 cuotas con interés de 6 en Tiendas Tricot y Tricot Connect; Avance desde un 30% a un 50% de la línea de Crédito, sin informes comerciales y sujeto a Políticas de Crédito.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tricot en tu ciudad