Bata zapaterías
Bata zapaterías

Bata zapaterías - Ofertas, catálogos y descuentos

Encuentra Bata zapaterías en tu ciudad

Ofertas más populares de Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Bata zapaterías a tu alcance

Zapaterías Bata, es la mejor opción para encontrar zapatos de las mejores marcas, diseños en todos los estilos para toda la familia y con precios al alcance de sus posibilidades

CONOCIENDO BATA

Bata tiene como misión, comercializar calzado con una permanente innovación en términos de diseño y confort, que satisfaga las necesidades de todos sus fieles clientes, pudiendo así entregarles productos de calidad a un precio realmente accesible.

En Bata encuentra la mejor relación precio/calidad, en zapatos y accesorios para toda la familia, con las mejores marcas y al mejor precio, con diferentes opciones de crédito y pago. 

Si está buscando un calzado cómodo, de excelente calidad y para toda ocasión, entre al catálogo en línea de Bata y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente atención.

POSICIONAMIENTO BATA

Bata es una empresa global con actividades en los cinco continentes controlada por cuatro Unidades Regionales de Negocios Comerciales (CBUs). Cada una de estas unidades se especializa en la región de tareas específicas, tales como el desarrollo de productos, compras, o el apoyo de marketing.

Zapaterías Bata organiza liquidaciones a lo largo del año, que son llevadas a diferentes municipios, en las que ofrecen una amplia oferta de productos, promocionando todo tipo de calzado deportivo, casual o formal.

Luego de comparar precios en línea, lo mejor es ir a una de las tiendas Bata y comprar eso que más le gusta.  Encuentre una tienda en Portal Ñuñoa, Costanera CenterMall Plaza Vespucio o el Mall Arauco Maipú.

OFERTAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

El catálogo online de Bata es el acceso a un mundo de novedades y promociones.  Encuentre las ofertas ideales para cada estilo y complete su look a precios increíbles.

Además, regístrese en el Newsletter de Bata, y obtenga un código de descuento para su próxima compra.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así estará siempre al día con las últimas ofertas y las más atractivas promociones en calzado para toda la familia.

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo