Ofertas Umbrale, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Umbrale y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Umbrale a tus Favoritos!
Aprovecha nuestros Sale con grandes descuentos
OFERTA

Ver más ofertas

(56)

Todas las ofertas Umbrale a tu alcance

Umbrale, una empresa de vestuario femenino que ofrece a sus clientas una forma entretenida y única de vestir, convirtiéndose en una de las marcas referente de Chile

CONOCIENDO UMBRALE

Creatividad, originalidad, etnicidad, sofisticación y diversidad, estos son algunos de los tantos conceptos que destacan a Umbrale, una marca referente entre las mujeres chilenas.

El equipo de Umbrale trabaja arduamente para crear colecciones mensuales en cada una de sus 5 líneas (Umbrale, Umbrale Woman, Umbrale Be, Umbrale Complements y Umbrale Kids) con productos únicos y llenos de detalles.

Si desea y está buscando vestir con diseños originales y creativos, además de elegantes, ingrese a umbrale.cl y descubra el mundo Umbrale, donde encontrará los más bellos diseños, llenos de creatividad y buen gusto, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA UMBRALE

Umbrale nace en Chile en el año 1984.

Las sucursales de las tiendas Umbrale se encuentran en Mall Costanera CenterMall Parque AraucoMall Alto Las Condes, Mall Apumanque, Mall Portal La Dehesa, Mall Plaza Vespucio y los principales centros comerciales del país.

Umbrale cuenta con 31 tiendas a lo largo del país y en tiendas Paris desde Iquique hasta Puerto Montt.

CIRCULO UMBRALE

Bienvenida al círculo umbrale, complete sus datos en el formulario correspondiente y recibirá invitaciones a sus eventos,
las mejores promociones y tendrá un 30% de descuento en el mes de su cumpleaños.  Además, si lo desea podrá recibir promociones via e-mail.

Por más de 30 años, las tiendas Umbrale son el lugar ideal para las mujeres que adoran vestirse con estilo y mostrar su personalidad a través de la ropa que usan.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Umbrale en tu ciudad